Audiolibros para escritores con Aitutaki, una empresa de referencia en España

La creación de un audiolibro es un proceso donde la narración y la tecnología se unen.

La creación de audiolibros implica la grabación de una historia impresa o digital, lo que permite a los oyentes disfrutar de la trama y la narrativa de una manera más inmersiva. El relato debe ser claro, cautivador y bien producido para garantizar una experiencia de escucha atractiva. Este formato de libro permite llegar a una audiencia más amplia y diversa y brinda a autores y editores la oportunidad de alcanzar nuevos horizontes en el mundo de la literatura. Para sumergirse en este tipo de proyecto se puede optar por la ayuda especializada de empresas como Aitutaki.

Crear un audiolibro de la mano de Aitutaki

Aitutaki es una empresa aliada de editoriales y autores que desean crear audiolibro. La compañía está conformada por un equipo de profesionales, incluyendo productores con una trayectoria de más de 25 años. Además, cuenta con modernas instalaciones para garantizar la efectividad de cada uno de los proyectos.

Las grabaciones se llevan a cabo en estudios profesionales de tipo cabina. Esto con el fin de optimizar los sonidos. Por otro lado, los encargados de grabar las narraciones son expertos con gran experiencia en televisión, teatro y doblaje. Asimismo, los relatos son perfeccionados con música personalizada, la cual es creada por músicos profesionales.

La empresa también cuenta con editores, quienes se encargan de hacer los ajustes finales. Aunque la batuta de los proyectos la llevan los especialistas, los clientes participan en todo momento y pueden solicitar todos los ajustes que sean necesarios y convenientes.

Los autores reciben sus obras en formato estándar para que puedan subirlas a las plataformas más cotizadas e importantes. También pueden solicitarlas en formato WAV Y MP3. Finalmente, pueden hacer sus pagos de forma fraccionada en 3, 6, 9 o 12 meses.

Beneficios de los audiolibros

Son muchos los autores y las editoriales que están apelando a los audiolibros, ya que la sociedad, a medida que pasa el tiempo, opta por métodos cada vez más tecnológicos y prácticos. Los individuos de hoy en día prefieren este tipo de obras por muchas razones. En primer lugar, porque permiten una conexión más profunda.

Además, los audiolibros se pueden escuchar en cualquier momento sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo, ya sea mientras se hace ejercicio, durante un largo viaje por carretera, mar o aire, mientras se toma sol en la playa o en la piscina, etc.

En conclusión, hacer un audiolibro puede ser una excelente decisión que puede conducir al éxito. Sin embargo, para estos proyectos es muy importante contar con apoyo especializado para lograr un trabajo impecable que logre dejar a los oyentes fascinados y con ganas de más.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora