¿Dónde encontrar una referencia de lifestyle activa, performance, style y bienestar? Concept Life

La implementación de una serie de hábitos que aborden de manera integral todos los aspectos que intervienen en el organismo es necesaria para mantener el cuerpo y la mente sanos.

Estos hábitos articulan todos los ámbitos que forman parte de la vida de los seres humanos, tanto en su componente deportivo como en su componente emocional.

Es por esto, que Concept Life se ha propuesto acercar a las personas a un lifestyle activo que genere bienestar a través de entrenamientos físicos personalizados, esquemas de nutrición, ropa deportiva, etc.

Atención integral al bienestar

En Concept Life son conscientes que cada persona es un universo único que requiere de un enfoque personalizado para planificar su propia forma de alimentarse y ejercitarse. Es por esto, que la compañía ha decidido aprovechar sus conocimientos en nutrición antiedad, alimentación deportiva para atletas y dietas medicinales, para diseñar un concepto de alimentación propio que sirva para preservar y aumentar la salud y el bienestar de sus clientes.

El plan alimenticio se complementa con un esquema de entrenamiento personalizado con enfoque holístico, el cual le permite a las personas maximizar sus potenciales físicos abordando los 5 dominios principales: el físico, el mental, el nutricional, el espiritual y el sueño.

Para esta compañía, la mejor manera de aumentar el bienestar es abordar al autoconcepto y amor propio desde todos los frentes. Es por esto que también se ha encargado de diseñar prendas y accesorios deportivos, con los cuales las personas no solo se sientan más cómodas a la hora de realizar sus ejercicios, sino que también puedan vestir su cuerpo con las últimas tendencias de la moda. Entre sus colecciones más destacables se encuentran la línea Element, la línea Bailamos, la línea Mediterránea, entre otras.

Alcanzar la mejor versión de uno mismo

Todos estos productos se enmarcan en el propósito de Concept Life, de crear objetos y contenidos para vivir mejor y alcanzar la mejor versión de cada persona. Es por esto que la compañía, en cabeza de su fundador Neven Ivic, toma como eje principal al bienestar desde todos sus frentes.

La disciplina, el mindfulness, el autoconocimiento, la motivación y el positivismo son algunos de sus principales impulsos, lo que le permite a sus entrenadores y nutricionistas, proporcionar las herramientas necesarias a las personas para vivir de manera plena e integral. Los interesados en los productos y servicios que ofrece Concept Life para cambiar sus vidas, solo deben acceder a la página web de esta compañía y solicitar más información sobre los planes y objetos hechos a la medida.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora