El Seve Ballesteros estrena dos nuevas líneas de Air Nostrum a Santiago y Alicante

El aeropuerto Seve Ballesteros de Santander estrena este lunes los vuelos a Santiago de Compostella y Alicante, que la compañía Air Nostrum operará, con dos conexiones semanales, hasta el 5 de septiembre.

El destino a la ciudad valenciana se recupera a través de esta aerolínea, y los aviones partirán de la capital cántabra los jueves y domingos a las 22.00 horas, con vuelta los mismos días a las 16.50 horas.

Y a la ciudad gallega saldrán también los jueves y domingos a las 18.40 horas, con vuelta programada a las 20.20 horas.

En total, este verano el aeródromo cántabro operará entre sus destinos nacionales a Madrid, Barcelona, Menorca, Palma de Mallorca, Valencia, Ibiza, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y Santiago de Compostela.

Y en cuanto a los internacionales, Santander contará con vuelos a Dublín, Edimburgo, Manchester, Londres, Paris, Bruselas, Roma, Bolonia, Milán, Viena, Marrakech o Bucarest.

En total, en el segundo semestre del año habrá al menos ocho compañías operando en Cantabria (Ryanair, Lauda, WizzAir, Vueling, Volotea, Iberia, Binter y Air Nostrum).

En comparación con otros aeródromos de la Cornisa Cantábrica, la oferta de la comunidad «prácticamente duplica» la de Asturias y «supera ampliamente» los destinos ofrecidos por A Coruña, Vigo, San Sebastián o Pamplona, según destaca el Gobierno cántabro, que subraya además que ninguno de estos aeropuertos tiene actualmente conexiones internacionales.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora