Una de las empresas de kayaks más grande de Europa es TodoKayak

Todokayak ubicada en Alhendin, Granada, en menos de 6 años ha conseguido ser uno de los líderes del mercado, posicionándose como una de las empresas de kayaks más importante y grande en Europa. A continuación, se explica cómo la empresa lo ha conseguido.

Una de las instalaciones más grandes de Europa

Cuentan con complejo enorme, con más de 3.500 m² formados por 5 almacenes, una gran exposición de kayaks y surf, parking de 1.500 m² gratuito para clientes, taller de reparaciones y sala de grabaciones.

Su espectacular showroom ofrece un paraíso para los amantes de las actividades acuáticas. Dónde podrán ver, probar y dejarse asesorar por un equipo cualificado que velará por ofrecer la mejor experiencia de compra, todo ello en un ambiente cómodo y distendido.

Probablemente el catálogo de kayaks más amplio del mercado

Ofrecen un catálogo con más de 100 modelos propios diferentes y de todas las tendencias (kayak de pesca, de travesía, a motor, con pedales, transparentes, desmontables, hinchables, plegables…) así como una extensa oferta de surf en todas sus vertientes (surf, paddle surf, windsurf, jetsurf…)

Al trabajar sus propios productos con los más altos estándares de calidad, les permite ofrecer la mejor garantía y servicio posventa posible al no depender de otras marcas fuera de su control.

Un crecimiento vertiginoso

Resulta curioso cómo desde una empresa afincada en un pueblo de Granada sin costa cercana, están destacando tanto en este nicho de los deportes náuticos. Desde sus comienzos hace 6 años, la empresa no ha dejado de crecer con un volumen de ventas que supera los 1.500 kayaks vendidos al año, con una facturación superior a los 700.000 €/año.

Muchos se pueden preguntar cuál es la clave de su éxito. Según cuenta su CEO Alejandro Vega Martin, “es una meticulosa combinación entre ofrecer un gran catálogo, a buen precio, con un asesoramiento y atención cualificada y cercana al cliente, en unas instalaciones inmensas donde disfrutar en familia y por supuesto, cuidando la reputación en el mercado˝.

Presencia en redes sociales

Otro de los puntos fuertes de Todokayak es su alta presencia en redes sociales, un aspecto clave según nos cuenta Alejandro Vega, para aumentar la notoriedad de la marca.

Cuenta con perfiles en Tiktok, Youtube, Instagram y Facebook dónde ofrecen a todos sus seguidores (más de 50.000 entre todas las plataformas), videos de todo tipo explicativos sobre sus productos, Tips y Briconsejos prácticos que son muy aplaudidos en la comunidad.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora