Especialistas en diseñar sistemas de elevación para camas, Bed Lifter

La industria hotelera de hoy en día ha sabido elevar su propuesta de alojamiento, optimizando el confort y la hospitalidad a través de las nuevas tecnologías. Si bien hay múltiples servicios que potencian la experiencia de los huéspedes, hay una que destaca por mejorar su comodidad, al tiempo que maximiza la eficiencia del personal.

Se trata de las camas Bed Lifter, que cuentan con un innovador sistema de cama elevable mecánico o eléctrico, específicamente diseñado para responder a las necesidades del sector hotelero. 

Especialistas en diseñar sistemas de elevación para camas 

Las soluciones de vanguardia de Bed Lifter se han convertido en aliadas de los resorts y hoteles que buscan maximizar su eficiencia y su servicio. Al diseñar y fabricar camas con sistema de elevación, facilitan el trabajo del personal de limpieza, cumpliendo además con los requisitos de la nueva ley de turismo.

Estas camas elevables, cómodas y duraderas, se pueden personalizar de la mano de los especialistas en sistemas de elevación de Bed Lifter, para adaptarse a las necesidades específicas de cada establecimiento hotelero, sin importar su estilo o tamaño. Su catálogo abarca una amplia variedad de alternativas de camas, en cuanto a su diseño, a su tamaño y a los materiales.

Los clientes pueden optar por camas para habitaciones individuales, dobles y suite con sistema de elevación eléctrico o manual. La posibilidad de contar con equipamiento a medida, diseñado y fabricado por especialistas, garantiza que cada establecimiento hotelero acceda a camas con sistema de elevación vanguardista que se adecúen a su estilo y a sus necesidades. 

Opciones de sistema de elevación para camas 

Bed Lifter ofrece dos variantes de camas elevables: las mecánicas y las eléctricas. Las camas con sistema de elevación mecánico incorporan un dispositivo elevable de accionamiento manual o mediante pedal. Son ajustables a cualquier tamaño de cama o altura de somier y no requieren instalación eléctrica. 

Por otro lado, las camas eléctricas o automáticas cuentan con un dispositivo que hace que el sistema de elevación sea automático y electrónico, para agilizar significativamente la limpieza de las habitaciones del hotel. La posibilidad de integrar el sistema de control de tiempos de trabajo Bed Lifter Control en estas camas elevables, tanto mecánicas como eléctricas, ofrece un control máximo sobre la eficiencia de las operaciones.

Además, los sistemas de elevación de Bed Lifter también mejoran la experiencia de los huéspedes. La automatización y la facilidad de uso permiten una limpieza más rápida y efectiva, brindando una estancia más cómoda para los visitantes y una mayor productividad del personal

Fabricados por especialistas, con materiales de primera calidad y tecnología de punta, los sistemas de elevación de cama de Bed Lifter son el futuro de la hospitalidad, donde la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa se fusionan para hacer de cada estancia, una experiencia inolvidable.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora