Kalma Digital propone una nueva experiencia de marketing online

/COMUNICAE/

Kalma Digital propone una nueva experiencia de marketing online

Aplica el marketing online de una manera diferente para ofrecer servicios innovadores

«Kalma Digital» combina conocimiento y experiencia acumulada de más de 33 años en el sector. La empresa se dedica principalmente a la dirección y gestión de proyectos digitales, definiéndose como nativos analógicos y pioneros digitales.

La ubicación de Kalma Digital se encuentra en Mar Menor, con sedes en Cabo de Palos, Murcia-Cartagena y Madrid. Desde estas ubicaciones, la empresa ofrece servicio nacional e internacional.

La trayectoria profesional del CEO de la agencia comenzó en la década de los 80, cuando diseñaba publicidad, creaba marcas y maquetaba periódicos y revistas en una época donde predominaban los medios analógicos. Aunque en aquel entonces principalmente utilizaban herramientas manuales como; lápices, tipómetros y Letraset para realizar la mayor parte del trabajo. Las filmaciones en acetato las procesaban mediante máquinas llamadas Repromaster, y los artes finales los generaban con equipos llamados Omnicrom. A mediados de los años 80, la empresa empezó a trabajar con los primeros ordenadores Apple que llegaron a España, marcando así su transición a lo digital.

Desde 1994, emprendieron su camino en el ámbito digital. En ese año, abrieron su primera agencia de marketing digital, cuando todavía se las llamaba empresas de desarrollos multimedia. Durante esta etapa, crearon proyectos interactivos para Repsol utilizando una combinación única de diseño gráfico, edición de video, audio y programación integrados todos ellos en soporte CD-ROM.

En 1998, fundaron su primera empresa de marketing digital y se centraron sobre todo en la creación de banners publicitarios, el desarrollo de portales verticales y la construcción de las primeras páginas web en HTML, con motores de búsqueda programados en Asp y posteriormente en Aspx para .net. También se centraron en la consultoría de comercio electrónico para grandes empresas y agencias de publicidad. Sin embargo, la explosión de la burbuja de los mal llamados .com en el mes de marzo del año 2000, marcó un punto de inflexión en la industria de Internet, obligando a replantear muchas estrategias comerciales, sobre todo las relacionadas con el marketing y la publicidad.

Además de sus actividades en diseño web, desarrollo de tiendas online, posicionamiento SEO, campañas Ads, redes social, email marketing, diseño gráfico, programación, branding, packaging y creación de campañas publicitarias. En Kalma Digital demuestran una profunda pasión por la fotografía. En su carrera profesional han abordado una gran variedad de géneros relacionados, desde la fotografía analógica hasta la digital, incluyendo fotografía publicitaria, de producto, decorativa, artística, bodegones, fotografía de estudio y fotoperiodismo.

El compromiso de Kalma Digital persiste en elevar los negocios a lo más alto. Invitan a los interesados a sumergirse en una experiencia de marketing digital única y emocionante.

No hay razón para esperar, es hora de explorar nuevas posibilidades.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora