Epson Europe nombra a Takanori Inaho nuevo presidente EMEA, en sustitución de Yoshiro Nagafusa

Epson Europe BV, la compañía de innovación tecnológica japonesa, ha nombrado a Takanori Inaho nuevo presidente de la región EMEA, en sustitución de Yoshiro Nagafusa, tras su jubilación, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

Takanori Inaho, que empezará su cargo desde el primero de abril, cuenta con más de 33 años de trayectoria en Epson en diversas posiciones en Europa, América y Japón. Asimismo, en su último cargo ha sido el director administrativo general para la división de marketing y ventas.

En cuanto a su experiencia profesional, ha tenido responsabilidades en las áreas de impresoras, videoproyectores profesionales, cine en casa y microdispositivos.

El nuevo presidente de Epson Europe para EMEA ha expresado su orgullo de presidir el equipo y ha indicado que desarrollará las áreas de negocio de la compañía para continuar con el «éxito en la región».

De su lado, el presidente saliente, Yoshiro Nagafusa, ha señalado que ha disfrutado de su etapa en EMEA y ha destacado el papel de la compañía en reducir el impacto de los productos, servicios y cadenas de suministro de Epson sobre el medio ambiente.

The post Epson Europe nombra a Takanori Inaho nuevo presidente EMEA, en sustitución de Yoshiro Nagafusa first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora