El Racing late con su afición: la fiesta del ascenso en imágenes
Los racinguistas tomaron las calles de Santander en una celebración multitudinaria que continuará esta tarde en El Sardinero
El guardameta racinguista Jokin Ezkieta y los jugadores Javi Castro y Jaime Mata, entre otros,
estuvieron arropados por los santanderinos mientras recorrían las calles en una furgoneta.

La Plaza de Cañadío quedó colapsada por los racinguistas.

Aficionados en el centro de Santander.

Racinguistas celebrando la noche del sábado.

Las calles de la capital cántabra se llenaron de banderas verdiblancas.
Tras la victoria del Racing de Santander en Campos de Sport de El Sardinero frente al Real Valladolid (4-1), y después de la derrota de la UD Almería a manos de la UD Las Palmas (1-2), el ascenso a Primera División se convirtió en una realidad. Los aficionados comenzaron la celebración saltando al césped de El Sardinero y, entre lágrimas, fotografías, abrazos y vítores, los racinguistas dieron comienzo a unos festejos que se extendieron como la pólvora por la capital cántabra.



