El Racing-Barça cuelga el cartel de completo: agotadas en un día las entradas adicionales

Los abonados verdiblancos tienen reservado su asiento hasta las 14.00 horas del lunes y pueden obtener su entrada en taquillas y en la web

Las localidades adicionales disponibles para el duelo de Copa del Rey que Racing y Fútbol Club Barcelona disputarán en los Campos de Sport el jueves 15 de enero se han agotado pasadas las 19.35 horas de este jueves, es decir, el mismo día que se han puesto a la venta.

El encuentro, que tendrá lugar a las 21.00 horas, corresponde a los octavos de final del torneo del KO que se celebran a partido único. Los abonados verdiblancos de la temporada 2025/26 tienen reservado su asiento hasta las 14.00 horas del lunes día 12 y pueden obtener su entrada tanto en las taquillas de El Sardinero como a través del Portal del Abonado de la página web oficial, www.realracingclub.es.

Los abonados Oro y Plata tendrán acceso gratuito con su carnet, sin necesidad de realizar ninguna operación; y el resto de los abonados tendrán un 40% de descuento en su asiento, y deberán sacar la correspondiente entrada.

Las taquillas del estadio abrirán este viernes de 10.00 a 20.00 horas, el sábado no se dispensarán entradas para la Copa del Rey, el domingo estarán cerradas y el lunes 12 abrirán de 10.00 a 14.00 horas.

Aquellos abonados Oro y Plata que no puedan acudir al partido de Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona y deseen ceder su asiento podrán hacerlo, en las condiciones habituales, hasta 24 horas antes del comienzo del encuentro del torneo del KO.

En este caso, debido a la alta demanda, no podrá revertirse la cesión. En el momento en el que se realice la localidad se pondrá directamente a la venta, ha informado el club en un comunicado.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios