La empresa especializada en trabajos verticales para la edificación, Ingravid, estrena sitio web con las ayudas de los Next Generation

/COMUNICAE/

Ingravid es una destacada empresa especializada en trabajos verticales y trabajos en suspensión, con sede en Girona, y cuenta con más de 15 años de historia a sus espaldas. Acaban de lanzar su sitio web y eso les ha dado el impulso suficiente para obtener un mayor alcance y repercusión y conseguir una mayor ventaja competitiva frente a su competencia

Con una larga y experimentada trayectoria, Ingravid se ha consolidado como líder en ofrecer soluciones eficientes y seguras para llevar a cabo trabajos verticales en edificaciones, en aquellos lugares de difícil acceso. Gracias a su enfoque en técnicas avanzadas de trabajos en suspensión y aseguramiento en línea de vida, Ingravid ha logrado posicionarse como un referente en su sector.

Entre sus servicios destacan la rehabilitación de fachadas, patios de luces, impermeabilizaciones, instalaciones de suministros o los  sistemas anti palomas. Una de las principales ventajas de contratar los servicios de Ingravid es la reducción del tiempo en obras, lo que se traduce en mayor eficiencia y agilidad en los proyectos. Además, el enfoque en trabajos en suspensión y aseguramiento en línea de vida brinda una mayor comodidad a los clientes, tanto para los profesionales como para particulares, evitando la necesidad de utilizar andamios u otras estructuras voluminosas.

La seguridad es una prioridad fundamental para Ingravid, ya que la compañía cuenta con un equipo altamente capacitado, que cumple rigurosamente con todas las normativas vigentes en cuanto a trabajos verticales y garantías de seguridad laboral. Además, emplean materiales homologados que cumplen con las regulaciones establecidas por el gobierno para garantizar la seguridad en cada montaje.

Utilizan herramientas y tecnologías de última generación para abordar cualquier proyecto, desde la limpieza de fachadas y hasta la instalación de sistemas de seguridad, reparación de estructuras o pintura en alturas, para cumplir con sus requerimientos de manera eficiente y precisa. La compañía garantiza las disposiciones mínimas de seguridad en los equipos de protección para trabajos en altura, también conocidos como EPIS, que se emplean en cada sistema anti caída.

Estos sistemas de seguridad se componen esencialmente de tres piezas principales: dispositivo de anclajes, arneses y subsistemas de conexión. El objetivo de Ingravid es brindar un servicio que supere las expectativas de sus clientes y mantenerse a la vanguardia en los trabajos verticales en el ámbito de la edificación.

Ingravid
https://ingravidtreballsverticals.com/

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora