El Rincón de Esteban explica 8 rasgos que diferencian a un buen restaurante

/COMUNICAE/

En Madrid existe un amplio abanico de bares y restaurantes, pero claro está que no todos ofrecen el mismo tipo de producto, el mismo servicio en sala o el mismo confort. Existen diferentes características que debe englobar un buen restaurante para ser considerado como tal: un servicio impecable y personalizado, una buena materia prima, etc. El restaurante El Rincón de Esteban explica cuáles son los 8 rasgos por los que se define un buen restaurante. Él los cumple todos

A continuación, el restaurante El Rincón de Esteban explica algunos rasgos que debe tener un buen restaurante para ser considerado como tal:

Productos de primera calidad: las materias con las que se elaboren los platos del restaurante han de ser siempre frescas y de primera calidad. Además, el factor calidad- precio está cada vez más valorado por el cliente y es uno de los motivos de fidelización del mismo. Por ello se debe ajustar a la realidad lo máximo posible.

La carta ha de ir cambiando por periodos de tiempo, ya que determinadas materias primas solo se dan en ciertas temporadas y, además, a los comensales no les gusta caer en la monotonía o en lo estático.

Conocimiento de los productos por parte de los trabajadores: está demostrado que uno de los motivos que lleva a un cliente a consumir los platos de un restaurante es que los camareros tengan la mayor información posible sobre ellos; ya que resulta difícil vender algo de lo que se tiene desconocimiento. Además de que daña, en gran medida, la reputación del restaurante en cuestión.

Buen servicio y trato personalizado: está claro que una mala atención puede arruinar la imagen de cualquier restaurante, por más elegante y único que sea. El buen servicio al cliente, así como un trato personalizado al mismo son dos pilares fundamentales en un buen restaurante y que, además, logran su fidelización. El servicio de reservar mesas también está considerado como un aspecto muy importante a cuidar.

Ubicación: un buen restaurante ha de estar ubicado en una zona céntrica de la ciudad, que tenga buenas comunicaciones y que se adapte a las necesidades de todo tipo de comensales. Además, ha de asegurar a los clientes que el área donde se sitúa es libre de robos, multas, etc.

Comodidad: el confort es un punto muy importante a la hora de destacar como restaurante y hacer que los clientes lo recomienden. Lo perfecto es ofrecer a los comensales un espacio donde puedan sentirse como en casa, cómodos, un lugar al que siempre quieran regresar.

RRSS de calidad: El Tenedor, TripAdvisor, Facebook o Instagram son algunas de las plataformas sociales que debe tener un restaurante en la actualidad. Además, tiene que cuidarlas y mimarlas lo máximo posible. En aplicaciones como Tripadvisor ha de estar siempre atento a los comentarios de los usuarios para responderles con la máxima rapidez y educación. A la hora de hablar de Instagram o de Facebook, cabe destacar que los contenidos colgados en estas RRSS han de tener la máxima coherencia estética y sentido. Además, han de reflejar la esencia del restaurante.

Contar con popularidad en los medios de comunicación y haber sido galardonado con diferentes premios, es otro de los rasgos que caracteriza a un buen restaurante.

Acerca de El Rincón de Esteban
Restaurante tradicional situado frente al Congreso de los Diputados, ofrece una cocina clásica con materias primas de las mejores calidades, una selecta carta de vinos y destilados y una atención al cliente impecable.

En el Rincón de Esteban prima la cocina tradicional española, pudiéndose apreciar en su carta platos clásicos originales de toda nuestra geografía. Además, El Rincón de Esteban amplía su carta por temporadas para ofrecerle al cliente la mejor calidad disponible en los productos ofertados.

En cuanto al ambiente, se trata de un restaurante familiar, con una decoración tradicional. Su éxito se puede apreciar en sus paredes totalmente cubiertas por fotografías de importantes personajes que han visitado el restaurante y distintos galardones.

El Rincón de Esteban
3, Calle de Sta. Catalina, 28014 Madrid
Teléfono: 914 29 25 16
www.elrincondeesteban.com

Seguir en:
/elrincondeesteban
@elrincondeesteban

MediaKit

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora