La importancia de tener un vídeo explicativo premium, por Storisell

Uno de los productos digitales más utilizados por las empresas para mostrar a qué se dedican y vender a clientes potenciales es el vídeo explicativo. Se trata de una pieza que puede ser de corta o larga duración, para presentar a la firma, sus valores y su trabajo.

Aunque se utiliza mayoritariamente con el propósito de vender, también puede ir dirigido a empleados, inversores y otras partes interesadas. A su vez, este tipo de vídeo emplea la narración para crear un discurso fuerte y memorable que se relacione con su audiencia, con el fin de explicar lo que se ofrece de una manera sencilla y fácil de entender.

En esta línea, son muchos los aspectos que se deben tener para la realización de esta clase de herramienta. Por esta razón, es aconsejable que se encarguen de su elaboración unos especialistas, como los de la agencia de marketing Storisell.

Todo sobre Storisell

Storisell es una empresa con renombre internacional dedicada al marketing que se enfoca en la animación, la filmación, el diseño digital y el desarrollo web. En este sentido, la principal premisa de la agencia es que el contenido debe ser creado de manera cuidadosa para que tenga la capacidad de transformar la forma en la que las firmas atraen nuevos clientes, inversores y empleados.

Como resultado, ofrece la creación de contenido premium para que las empresas presenten sus productos y servicios de una forma innovadora, atractiva y con alto impacto. De esta manera, Storisell persigue el objetivo de ayudar a las empresas a aumentar su presencia en línea y a mejorar su estrategia de marketing.

Los vídeos explicativos premium que ofrece Storisell

Para poder cumplir su objetivo de ayudar a empresas en la atracción de potenciales clientes e inversores, Storisell ofrece la producción de vídeos explicativos.

Asimismo, la agencia de marketing garantiza un producto de primera calidad y personalizados que ayude a las compañías a explicar su propuesta de valor. Para su elaboración, la organización cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales de la ilustración, el diseño digital, la animación y la grabación, que trabaja en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus objetivos.

Philips, Volkswagen, Securitas (Verisure), Connectel, Nespresso, Hotjar, Amadeus, Klarna, Filestar y Xr – Tech son algunas empresas internacionales que han confiado en los servicios que brinda Storisell. Con este nivel de experiencia, la agencia demuestra su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de empresas e industrias para entregar resultados capaces de transformar la forma de comunicar con su público objetivo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora