El impacto del Mosaic Wall para los eventos corporativos, por Fotoshow

Un evento corporativo ofrece una oportunidad propicia para establecer conexiones entre una marca, su público y sus clientes, ya sean actuales o potenciales. Para ello, las empresas buscan distintas maneras de generar interacciones y un mayor engagement con su audiencia.

Una buena manera de lograr estos objetivos es a través del Mosaic Wall que ofrece la firma Foto Show. Este dispositivo es una pared de mosaico fotográfico que resulta ideal para congresos, ferias y eventos comerciales. Básicamente, crea una imagen grande, por ejemplo, el logotipo de una marca, a partir de muchas fotografías pequeñas.

Por otra parte, los servicios de esta empresa también están disponibles para fiestas privadas. En este sentido, el espejo mágico bodas, que toma fotografías de los invitados, es uno de los productos más requeridos.

¿Cuáles son las características del Mosaic Wall de Foto Show?

La pared de fotografías que ofrece esta empresa es una instalación interactiva que provee una manera innovadora de entretener a los invitados a distintos eventos. En líneas generales, este dispositivo genera una imagen grande a partir de otras más pequeñas, que pueden ser preexistentes o tomadas en el acto. En cuanto a la imagen grande, puede ser un logotipo, una frase o cualquier otro motivo que decida la empresa que contrata el servicio.

A su vez, las fotografías pequeñas pueden ser instantáneas de los asistentes al evento o imágenes publicadas en redes sociales con un hashtag determinado, entre otras opciones. Estas variantes también se pueden combinar entre sí y con otras. En cualquier caso, el objetivo es generar un momento memorable que llame la atención a los invitados.

Por otra parte, los profesionales de Foto Show recomiendan instalar el Mosaic Wall en un lugar de mucho paso como, por ejemplo, la recepción o un área de descanso. También puede usarse para destacar un stand en una feria.

El espejo mágico para bodas es otra alternativa de fotomatón

Con el apoyo de esta empresa es posible dar un toque distinto tanto a eventos corporativos como a celebraciones íntimas o personales. Con respecto a esto último, Foto Show cuenta con un espejo mágico ideal para bodas que es interactivo y permite que los invitados se tomen fotografías.

El aspecto del dispositivo es igual al de un espejo tradicional, aunque al tocarlo permite interactuar por medio de distintas animaciones. A su vez, estas animaciones avisan de forma divertida cuándo se van a tomar las fotografías. Después, las imágenes se pueden firmar, imprimir o compartir en redes sociales. Este dispositivo puede utilizarse también en eventos corporativos y fiestas.

A través de Foto Show es posible acceder a equipos como Mosaic Wall o el espejo mágico bodas, proporcionando un momento de diversión y un recuerdo duradero a los asistentes a eventos empresariales o privados.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora