NaturGreen, alimentación sostenible y libre de gluten con los productos

Mantener una alimentación natural, libre de procesos que fomentan el maltrato animal y libre de gluten no solo garantiza un cuerpo saludable, sino que contribuye con el respeto y la preservación del ecosistema mundial. Con sede en Murcia y ventas a toda España y el mercado internacional, el negocio NaturGreen cuenta más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos de alimentación sostenible de origen vegetal. Propuestas como el biogurt o el biokefir, bebidas vegetales, aceites, sales y especias, edulcorantes, cereales, semillas y muchos otros productos, conforman un amplio catálogo de opciones para quienes se alimentan sin consumir productos procesados o de origen animal.

¿En qué consiste la alimentación responsable?

Todos los ingredientes de los productos NaturGreen son de origen vegetal y procedentes de labores de agricultura ecológica, elaborados sin huevos, lácteos ni miel. Este esfuerzo por alcanzar la máxima calidad en el valor nutricional y el cuidado al medioambiente se traduce en la entrega de alimentos de máxima calidad. En la página web de la marca, los clientes pueden encontrar múltiples propuestas de comida vegetariana o vegana para el desayuno, la meriendia y a toda hora.

Además, el blog de la página contiene diversas recetas de postres, ensaladas, cremas, sopas y diversas preparaciones creativas que demuestran las infinitas posibilidades de innovar en la cocina y cuidar la salud al mismo tiempo. Los productos NaturGreen destacan por estar adaptados a la alimentación de las personas celíacas o intolerantes al gluten, gracias a procesos de elaboración muy cuidadosos con la trazabilidad de los ingredientes.

Igualmente, la firma contribuye a llenar de sabor la dieta de quienes hayan tomado la sabia decisión de dejar los azúcares refinados, al ofrecer endulzantes naturales como panela, extraída de la caña de azúcar, hasta edulcorantes de bajo índice glucémico, como el azúcar y sirope de coco o el sirope de agave. Otra opción para endulzar las comidas es la gama de polialcoholes como el xilitol, el eritritol y el steviol.

Para todas las edades

La oferta de la empresa es tan variada que se adapta a consumidores de todas las edades y condiciones físicas. Desde niños a partir de los tres años hasta personas con regímenes especiales por alguna enfermedad, pueden incluir estos productos de alimentación sostenible en su día a día. Desde la muy solicitada avena, los frutos secos y semillas en diversas presentaciones, hasta el aceite de coco, que también se puede usar para hidratar la piel y el cabello, están disponibles para comer de forma saludable y sostenible.

La seguridad de cada alimento elaborado y distribuido por NaturGreen proviene de estrictos controles que garantizan su origen de cultivos sin pesticidas, sin transgénicos, ni abonos químicos. La labor social también identifica a esta empresa alimentaria con proyectos de preservación de fauna y protección de espacios para actividades ecológicas.

Un mundo donde la alimentación no solo es nutritiva, sino amable con su entorno y respetuosa de la vida, está al alcance de quienes eligen cuidarse y cuidar del planeta al comprar la gran variedad de productos NaturGreen.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora