Telefuga, la solución a las fugas de aguas en Murcia

La Región de Murcia tiene más de 1.400.000 habitantes que se benefician de las empresas que ofrece el abastecimiento del agua potable, el saneamiento y la depuración de aguas residuales a la Región de Murcia (España).

La prestación de estos servicios domiciliarios son una prioridad para la convivencia del hogar, una empresa y la misma comunidad de la zona.

Para cualquier inconveniente en el funcionamiento y el acceso a las aguas de Murcia, Telefuga se presenta como la opción de detección inteligente de fugas de agua. Esta empresa ofrece servicios altamente especializados en la reparación y detección de fugas de agua.

El servicio de detección inteligente de Telefuga

Las fugas de agua pueden ser costosas y perjudiciales para una propiedad y el medioambiente, por lo que Telefuga ha desarrollado técnicas con un enfoque personalizado y eficiente para abordar este problema y dar solución a las fugas de aguas de Lorca. 

Con tecnología de vanguardia como sondas de inspección y equipos de ultrasonido, la compañía se apoya en un equipo especializado en detectar fugas de agua de manera rápida y precisa, incluso aquellas que pueden estar ocultas detrás de las paredes o debajo del suelo.

Una vez detectada la fuga, los profesionales realizan su trabajo de manera eficiente, minimizando el impacto de las operaciones y reduciendo el desperdicio de agua. 

Telefuga también ofrece programas de mantenimiento para las comunidades y empresas, lo que reduce los costes de reparación a largo plazo. 

Servicios de Telefuga en Murcia

Telefuga ofrece reparaciones de tuberías tanto de piscinas como de bajantes de edificios. Sus servicios se enfocan en la detección de fugas con geófono, que detecta los sonidos del agua en tuberías averiadas. Otro método es la utilización de hidrógeno o gas trazado que se introduce en el interior de las tuberías, procedimiento que debe llevar a cabo un profesional formado.

También, con un equipo correlador o logger se instalan una serie de micrófonos que recogen los ruidos que produce el agua y permiten definir el punto donde está la fuga.

Por otro lado, la utilización de cámaras termográficas y de localizadores de tuberías enterradas y arquetas ocultas también es un método de detección de fugas.

Telefuga ayuda a mantener las propiedades libres de fugas de aguas en Murcia, garantizando un entorno sostenible con un servicio rápido, profesional y económico.

Para más información o cualquier consulta, se recomienda visitar la página web, donde se puede contactar directamente con los especialistas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora