d’menu pone a disposición alternativas de digitalización para restaurantes pequeños

El elemento más importante de un restaurante es el menú.

Es por esta razón que d’menu brinda una alternativa accesible y autogestionable para digitalizar la carta de cualquier tipo de negocio.

Por medio de un sistema intuitivo, los usuarios pueden desarrollar su propio menú QR y utilizarlo de manera ilimitada.

En comparación con el diseño tradicional, este formato es completamente digital y permite que los clientes interactúen con el contenido, brindando una experiencia más completa.

Actualmente, d’menu es conocida como una herramienta funcional para los pequeños negocios por sus características de uso y planes accesibles.

d’menu ofrece alternativas de digitalización para restaurantes pequeños

Para tener éxito, los restaurantes deben contar con opciones digitales que sean accesibles y agilicen el proceso de compra. Entre los cuales, el menú QR es una alternativa a la carta física que se puede acceder escaneando un código.

En un inicio, este tipo de carta se utilizaba para evitar el contacto físico, pero ahora es una herramienta sumamente funcional para aumentar la efectividad en los pedidos. Entre sus ventajas destaca la facilidad de acceso, porque el cliente lo puede visualizar directamente desde su dispositivo y no debe descargar una App.

Para desarrollar un menú QR, d’menu dispone de funciones de uso sencillas que están pensadas para la digitalización de los pequeños negocios. Un ejemplo de ello es el primer plan completamente gratis, en este se puede crear un menú desde cero, editar y agregarle elementos personalizados. Luego de diseñar, el sistema proporciona un código de uso ilimitado que se puede utilizar libremente, sin cancelar cuotas.

Es importante señalar que d’menu cuenta con una opción de plan pago que se puede aprovechar cuando el negocio comienza crecer y necesita nuevas funcionalidades.

Tips para crear un menú QR exitoso

Una de las ventajas que presentan las herramientas digitales como d’menu es que son altamente intuitivas. Esto quiere decir que el usuario no necesita conocimientos previos de diseño para desarrollar su propio menú.

Entre las opciones de bocetos, disponen de una amplia selección de plantillas que se pueden modificar hasta personalizarla en su totalidad. Siempre se recomienda darle un toque característico de la marca, agregando imágenes con elementos propios, así como nombres únicos a los platos.

Es importante que la carta digital refleje la personalizada del restaurante, si es elegante se puede usar una tipografía delgada con colores sutiles, mientras que los comercios de comida rápida pueden aprovechar las tonalidades vibrantes.

En el menú QR también se deben dar descripciones atractivas que, combinadas con la imagen, impulsen a la compra.

De cualquier manera, digitalizar la carta con d’menu es una opción sencilla y accesible que actualmente están usando los pequeños comercios en todo el país. Para conocer más detalles del servicio, solo se debe ingresar en la plataforma digital.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora