Hierros Ezekiel incorpora un nuevo servicio a su cartera

/COMUNICAE/

Hierros Ezekiel incorpora un nuevo servicio a su cartera

El corte por plasma de alta definición permite una mayor velocidad y calidad en los cortes

Hierros Ezekiel, empresa referente en el sector siderúrgico en el País Vasco, incorpora a su cartera de servicios el corte con plasma de alta definición. Fundada en 1986, basa su actividad en el suministro de chapa y en la fabricación de contenedores metálicos.

La técnica del corte con plasma de alta definición utiliza un arco voltaico más comprimido que el corte de plasma convencional, y de esta manera, se logra una mayor precisión, velocidad y calidad en el corte metálico de piezas, chapa y acero inoxidable.

Cabe destacar la gran experiencia de la empresa en su sector que, avalada por sus innumerables clientes, apuesta por la garantía de calidad en todos sus productos y servicios, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega al llevar a cabo todos los procesos de fabricación (materia prima, corte, plegado CNC y pintura) en sus instalaciones, lo que le permite brindar unas condiciones muy competitivas a todos sus clientes, que distan de las de la competencia.

Mediante el corte de chapa con cizalla a medida, suministra chapa en distintos formatos y calidades: laminado en frío, en caliente, decapado y galvanizado, con espesores comprendidos entre los 0,5 y 20 mm.

Por otro lado, Hierros Ezekiel fabrica contenedores metálicos de alta calidad y duración, de diversos colores y medidas, siguiendo las necesidades de cada cliente.

Gracias a su apuesta por la digitalización, la empresa vasca ha visto aumentar rápidamente su cuota de mercado gracias a una acción de promoción nacional que ha consistido en otorgar visibilidad a su sitio web. Esto ha sido posible gracias a su consolidado modelo de negocio y a la correcta comunicación que ha llevado a cabo en internet.

Información de la empresa
HIERROS EZEKIEL S.L., situada en Abadiano (Bizkaia) y con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en el sector de la siderurgia: fabricación de contenedores metálicos, corte de chapa a medida con cizalla y con plasma de alta definición. Sus cortos plazos de entrega, su impecable atención al cliente y su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, le han convertido en una empresa líder en su sector.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora