El Ministerio adjudica en 1,7 millones el control y vigilancia de las obras del Desfiladero

La Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes ha adjudicado en más de 1,7 millones -en concreto, 1.777.615 euros- las labores de control y vigilancia de las obras de mejora de plataforma y tratamiento ambiental del Desfiladero de la Hermida, del tramo Castro Cillorigo (Cantabria) a Panes (Asturias) de la carretera N-621 de León a Santander por Potes.

Así consta en un anuncio del departamento que dirige la también titular de Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, publicado este miércoles y consultado por Europa Press, según el cual los trabajos se han adjudicado a URCI Consultores – GRUSAMAR Ingeniería y Consulting – Arenas & Asociados ingeniería de diseño.

Se han recibido 25 ofertas, 16 de pymes -entre ellas la seleccionada-, que han oscilado entre los más de 2 millones de euros de la de mayor coste y los 1,5 de la de menor coste.

A la hora de adjudicar el contrato se ha tenido en cuenta la experiencia de los responsables de la propuesta y las ofertas, económica y técnica.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora