Amor Loco recalca la importancia de la decoración personalizada en las bodas

En vista de que la organización de una boda puede resultar compleja debido a la gran cantidad de detalles que es necesario tener en cuenta, las personas prefieren contratar el servicio de una empresa experta.

Amor Loco es una empresa de wedding planner formada por Ana y Manu, quienes son especialistas en la creación de bodas auténticas, únicas, creativas y personalizadas a la medida de cada pareja. Uno de los aspectos más importantes es la decoración para bodas, motivo por el que los organizadores trabajan para crear un ambiente inigualable. 

La decoración para bodas

De acuerdo con los especialistas en wedding planner, la decoración para bodas es fundamental para el éxito del evento, debido a que los invitados concentran la mayor parte de su atención en los pequeños detalles. Por esta razón, la elección de un espacio atractivo no es suficiente, sino que es necesario dotarlo de personalidad con detalles que se adapten al estilo de la celebración y los gustos personales de cada pareja.

En ese sentido, tanto el espacio interior como el exterior son importantes en la decoración para bodas, por lo que el primer paso es seleccionar un espacio acorde con el número de invitados. A partir de entonces, la designación de múltiples rincones decorativos, como un puesto de limonada a la entrada de la ceremonia, aportan un toque diferente al evento.

La decoración para bodas es una de las especialidades de la empresa Amor Loco 

Al ser conscientes de que cada pareja es diferente y única, el equipo de Amor Loco brinda un trato exclusivo en cada proyecto, ya que al ser wedding designers ejecutan y diseñan todo el plan de decoración del enlace, de tal manera que sea posible decorar cualquier ambiente de forma especial. Para llevar a cabo la personalización del seating plan y la parte central de la ceremonia, los elementos minimalistas se han convertido en una tendencia.

Por su parte, los presupuestos de la decoración de Amor Loco son personalizados y sin tener que contar con terceros o proveedores externos, ya que al ser wedding designers son ellos los que diseñan, planifican y ejecutan todo el plan de diseño de la decoración del enlace, ahorrando costes y dinero a las parejas. Esto representa una ventaja para las personas que están a punto de casarse, debido a que no tienen la necesidad de preocuparse por otras tareas.

Además del servicio exclusivo de decoración para bodas, los clientes tienen la posibilidad de contratar un paquete completo que incluye desde la planificación inicial hasta la coordinación final del evento. Dentro de la planificación se incluye la elección de la ubicación, la selección de los proveedores, el diseño del cronograma y la coordinación total del evento.

Al ser un aspecto esencial para crear la atmósfera adecuada durante un casamiento, Amor Loco se encarga de todos los detalles relacionados con la decoración para bodas, de acuerdo con la visión de los novios. Gracias al apoyo permanente de un equipo de profesionales, los clientes tienen la garantía de que pueden disfrutar de una celebración inolvidable. 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora