Top Group Express ayuda a la generación de producto propio competitivo para agencias de viajes

Las agencias de viaje se diferencian creando producto propio competitivo, es decir, paquetes que elaboran con la intención de cumplir con las expectativas y las necesidades de sus clientes potenciales de manera efectiva y eficiente, ofreciendo así un valor agregado a sus consumidores que las hace destacar entre la competencia.

Top Group Express es un referente reservas en línea de hoteles para grupos, con tarifas negociadas y exclusivas en cualquier destino. La plataforma se encarga de la intermediación completa, para así facilitar a los clientes la comunicación con todas las partes involucradas, el proceso de pago y el control de sus reservas.

Beneficios de la reserva de hoteles para grupos

Para las empresas hoteleras, es sumamente importante poder contar con una selección de las diversas opciones de hospedaje, con la finalidad de tenerlas a la mano al momento de realizar cualquier venta de reserva de hoteles para grupos y así poder gestionar de forma más profesional y eficiente la venta de reservas para cada tipo de grupos. Con estos tipos de datos recopilados, es más fácil para las empresas, agencias de viajes y tour operadores ingresar a un portafolio internacional de hospedajes y, así, construir sus paquetes en grupo que posteriormente venderán plaza a plaza en la localidad en la que estén ubicados.

Sin embargo, tener este registro puede tardar varios años hasta tener una base de datos significativa. Por esta razón, es de vital importancia tener acceso a una herramienta de reservas que recopile a todos los referentes del sector hotelero en una plataforma especializada.

Una central dedicada a la reserva de hoteles

Top Group Express es el primer motor de búsqueda para la cotización y reserva para grupos, ofreciendo soluciones en las reservas en menos de 12 horas. La plataforma permite comparar opciones entre diversos hoteles, además de brindar asistencia las 24 horas del día y costos reales de los paquetes. Con precios generados mediante IA en multitud de destinos, lo que habilita la cotización inmediata.

También ofrece una interfaz intuitiva, en constante mejora, para garantizar una experiencia de calidad, asegura una reducción de tiempo del más del 90 % al realizar las cotizaciones de los grupos e incrementa el número de ofertas que se le presentan a los clientes, logrando en consecuencia un aumento en las ventas. Por otra parte, la plataforma de Top Group Express ofrece procesos completamente automatizados, es decir, se encarga de todo el trabajo mecánico, disminuyendo el estrés a las agencias de viaje y a las empresas de hostelería. Y, a su vez, reduce considerablemente el margen de error.

Con la intención de brindar un servicio completo las 24 horas del día, Top Group Express cuenta con una aplicación de gestión hotelera para teléfonos inteligentes, para mantenerse actualizado y tener acceso a los trabajos que hayan quedado pendientes.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora