El Instituto Municipal de Deportes de Santander aprueba actuaciones por más de 2.145.000 euros

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander ha aprobado, en reunión ordinaria, actuaciones en cinco instalaciones deportivas por más de 2.145.000 euros.

La primera de ellas es el proyecto técnico para las obras de renovación del campo de golf de Mataleñas, por un presupuesto de 725.000 euros.

Las otras cuatro son inicios de expedientes de contratación. Así, se ha iniciado la tramitación por procedimiento abierto ordinario y varios criterios de adjudicación de las obras de sustitución de revestimiento de la fachada y mejora de la red de evacuación de la cubierta del Pabellón polideportivo Numancia, por casi 422.000 euros.

También se ha aprobado el expediente para contratar las obras de renovación del campo de fútbol del Regimiento, por 400.000 euros.

Igualmente, se han aprobado los expedientes para contratar por el mismo procedimiento las obras de pavimentación de las calles e instalaciones del IMD por casi 464.000 euros, así como la canalización subterránea para red de fibra óptica en el Complejo municipal deportes Ruth Beitia, por unos 135.000 euros.

Además, se han aprobado tres convenios de colaboración, uno con el Club Deportivo Básico Salcedo Ajedrez para la organización del Festival de Ajedrez Robin-Chess; otro con el Clúster de la Industria de Defensa para la organización del proyecto ‘Santander 4 Days’, y un tercero con Golden Dreams Team para la organización del Foro Internacional del Deporte.

También se ha aprobado el convenio con el Sardinero Hockey Club por su participación en el Campeonato de División de Honor Liga MSG Masculina y Liga Iberdrola Femenina Temporada 2021/2022, y para la promoción y fomento del deporte y la publicidad exterior de la imagen de Santander. El IMD aporta 50.000 euros

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora