Una plataforma pionera en la gestión del alquiler online es Cuarta Planta

La correcta gestión del alquiler es un factor clave para propietarios e inquilinos, ya que crea experiencias positivas, fortalece la relación entre ambas partes y promueve la satisfacción mutua.

Para ello, se precisa poder atender personalmente a las posibles incidencias, además de tener habilidades de negociación y los conocimientos legales y administrativos necesarios en esta área. Tradicionalmente, los propietarios delegaban toda esta gestión en un profesional o se lo gestionaban personalmente de forma muy manual. Afortunadamente, hoy en día existen plataformas destinadas a este tipo de procedimientos. Una de ellas es Cuarta Planta, un portal creado por propietarios con más de 20 años de experiencia.

Sobre Cuarta Planta, un sitio aliado para la gestión de alquiler 

Cuarta Planta es el portal Web para la gestión del alquiler que fue creado tanto para simplificar la gestión a los propietarios que prefieren administrar sus inmuebles por sí mismos como para aquellos que prefieren delegar la gestión, ofreciendo a estos apoyo integral y transparencia. Pensando específicamente en aquellos que prefieren administrar sus propiedades personalmente, Cuarta Planta les ofrece soporte cuando tengan la necesidad, ya sea atendiendo a los inquilinos cuando el propietario lo precise, con asesoría legal o facilitando el apoyo y formación para empezar a gestionar el propio patrimonio.

Todas las acciones relacionadas con un alquiler se hacen de forma online, pero con un equipo de expertos que se encuentra detrás de esta plataforma.

Con este recurso tecnológico los usuarios pueden administrar sus inmuebles de una manera altamente automatizada. Esto incluye, entre otras funcionalidades, emisión de recibos y facturas, gestión de contratos, repercusión de gastos, control de seguros y contratos de mantenimiento y envío avisos de pago y recordatorios de vencimientos.

Los aspectos más importantes

Más allá de la plataforma, Cuarta Planta ofrece servicios profesionales que abarcan todo el ciclo de vida del alquiler. Desde la publicación de anuncios para encontrar un buen inquilino hasta la resolución de un contrato, pasando por la redacción de un contrato personalizado para cada caso, reclamación de impagos, seguros de impago y responsabilidad civil, gestión de averías, obtención de certificados de habitabilidad o eficiencia energética, etc.

En resumen, Cuarta Planta ayuda a que los procesos de la gestión del alquiler no tengan complicaciones y estén respaldados por la innovación tecnológica y la eficiencia.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora