Eliminar estrías en Madrid; experiencia y resultados garantizados en Centro Médico El Pilar

Uno de los problemas más comunes que afectan principalmente a las mujeres son las estrías, una distensión brusca y prolongada de la piel que provoca el desgarro de las fibras. Estas líneas irregulares pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo debido a diferentes causas como embarazos, crecimiento en la adolescencia o aumento de peso, entre otras. Así, quienes deseen eliminar estrías en Madrid a través de técnicas médico-estéticas que garantizan resultados óptimos, pueden hacerlo en el Centro Médico El Pilar, un establecimiento con 38 años de experiencia en el sector sanitario que cuenta con un equipo médico cualificado para realizar este tipo de tratamientos.

¿Qué son las estrías y cuáles son sus causas?

Las estrías son atrofias de la piel que generan el desgarro de las fibras y la imposibilidad de regenerarlas, provocando imperfecciones cutáneas con forma de líneas sinuosas. Si bien pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, se presentan mayormente en zonas sometidas a variaciones corporales aceleradas como mamas, glúteos, muslos, abdomen y caderas. A su vez, los diferentes tipos de estrías pueden ser clasificadas de acuerdo con su origen o color de aparición, pudiendo ser atróficas, de distensión, gravídicas, así como blancas o de color rojizo o morado.

De este modo, entre las principales causas de este estiramiento de la piel es posible mencionar el aumento de peso brusco, ya sea producto de un embarazo o de los malos hábitos alimenticios, así como el crecimiento acelerado del cuerpo en niños y adolescentes. Por otro lado, existe la posibilidad de que las estrías sean causadas por enfermedades como el síndrome de Cushing o el de Ehler-Danlos, o bien por problemas de salud como el alto nivel de cortisol y el uso excesivo de cremas a base de cortisona, entre otros.

Eliminar estrías en Madrid, de la mano de profesionales especializados

A la hora de eliminar estrías en Madrid, una de las mejores alternativas es apelar a los tratamientos médico-estéticos que ofrece el Centro Médico El Pilar, una institución con más de 14 servicios médicos a disposición de sus pacientes y un equipo de profesionales sanitarios comprometidos con resolver sus problemas de salud. En este marco, los médicos colegiados de este establecimiento realizan sesiones personalizadas de acuerdo al tipo y al tamaño de las estrías de cada persona, utilizando la tecnología láser sobre la zona afectada.

Así, la piel puede recuperar la elasticidad y acelerar su proceso de regeneración por medio de la estimulación de la producción de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, otro método efectivo para eliminar las estrías es la combinación de radiofrecuencia con mesoterapia, una técnica indolora mediante la cual se introducen principios activos regeneradores en la piel.

Por lo tanto, quienes estén interesados en eliminar estrías en Madrid, pueden ingresar a la web del Centro Médico El Pilar y completar el formulario de contacto para concertar una cita.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora