El grupo PITMA inaugura un espacio comercial energético en Torrelavega

Las empresas ITM Global y Enertec, pertenecientes al grupo PITMA, han presentado en sociedad Óptima Hogar, la marca bajo la que trasladarán sus soluciones en materia de gestión energética, telecomunicaciones, seguridad e instalaciones técnicas a pymes y particulares.

Este proyecto toma forma en un nuevo espacio ubicado en el centro de Torrelavega, que se ha inaugurado este viernes 21 de octubre en presencia de empresarios y autoridades locales. En declaraciones de César Peláez, responsable de Enertec, “Óptima Hogar nace para que las soluciones de ahorro lleguen de verdad al cliente final, a la vez que sirve de centro de reuniones entre clientes y proveedores”.

“Con la apertura de este centro de atención al cliente, la compañía busca ayudar al pequeño consumidor y pymes a optimizar sus necesidades mediante un catálogo de productos y servicios muy asequibles y sencillos de entender”, ha señalado Luis Miguel González, director general de ITM Global.

Así, los clientes que se acerquen al establecimiento que Óptima Hogar descubrirán soluciones que hasta ahora solo estaban al alcance de grandes empresas. El espacio reúne medidas personalizadas para la gestión y optimización de diferentes recursos vinculados al día a día de pequeños negocios y hogares, como servicios tradicionales de mantenimiento técnico con soluciones de alto componente tecnológico, o los medios necesarios para la gestión energética global de una vivienda, por ejemplo. Lo hará de la mano de proveedores de solvencia contrastada, con la garantía de un equipo técnico con un alto grado de profesionalización, y ofreciendo facilidades comerciales que se adapten a la situación económica actual.

El motivo de abrir su primer centro en Torrelavega responde, en palabras de los responsables de Óptima Hogar, “a la vinculación que el grupo empresarial tiene con la ciudad”, donde PITMA inició su actividad en el año 1994. El establecimiento, situado en el número 10 de la calle José Mª Pereda, es un espacio abierto y accesible a cualquier persona que busque un integrador global de soluciones de ahorro y gestión de servicios en hogares y negocios.

El acto de inauguración estuvo presidido Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega, quien agradeció a la presidencia del grupo PITMA por apostar una vez más por Torrelavega. “ITM Global es una pieza importantísima de nuestra economía e historia”, destacó en su intervención. La jornada contó con la participación de representantes de CEOE CEPYME Cantabria, la Cámara de Comercio de Torrelavega y APEMECAC, por parte del tejido empresarial local y regional

Óptima Hogar nace con el objetivo de expandir su modelo a otros lugares de la geografía regional y nacional, con el convencimiento de poder transformar la manera en la que familias y autónomos gestionan sus recursos y necesidades.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora