GX2 cuenta con los medios necesarios para llevar a cabo el análisis ojo seco

El ojo seco es una enfermedad que provoca la pérdida de la homestasis de la película lagrimal, lo cual lleva a una disminución en la producción de lágrimas acuosas o una evaporación excesiva de estas, originando distintas molestias en la zona.

Para detectar esta condición, los especialistas deben realizar una serie de pruebas diagnósticas, por lo que deben contar con el equipamiento necesario. En este sentido, GX2 es una de las empresas líderes en la venta de bienes de equipos orientados a la salud visual, la cual ofrece la última tecnología para equipar gabinetes de optometría y oftalmología.

Equipamiento para la detección del ojo seco, en GX2

Al tratarse de una enfermedad multifactorial, no existe una prueba específica para el diagnóstico del ojo seco, aunque hay diversos procedimientos que pueden realizarse para identificar esta condición. Con este fin, GX2 cuenta con equipos de salud visual de última generación, como el módulo de imágenes para lámpara de hendidura de SBM SISTEMI DSCL-200, una plataforma que permite realizar un análisis digital automatizado y completo de la película lagrimal, con una alta calidad de imágenes y vídeos.

A su vez, esta firma con más de 25 años de trayectoria en el sector ofrece la posibilidad de adquirir el sistema DEM 100 de SBM SISTEMI, el cual permite convertir cualquier lámpara de hendidura en una prueba completa para la evaluación de ojo seco. Asimismo, este dispositivo puede ser utilizado junto con el DSCL-200, además de poseer una sección dedicada a esta patología que incluye un software que guía al usuario para obtener resultados objetivos y confiables.

IDRA, uno de los instrumentos más eficaces para el diagnóstico del ojo seco

Además de los equipos de SBM SISTEMI antes mencionados, otro de los productos de esta marca de origen italiano comercializados por GX2 es IDRA, un instrumento para el análisis de la película lagrimal que no solo proporciona un diagnóstico completo y preciso de la enfermedad de ojo seco, sino que permite establecer un tratamiento adecuado para cada paciente.

Del mismo modo, este sistema proporciona diferentes medidas automáticas y escalas de clasificación internacionales, a la vez que posibilita el análisis de la cantidad y la calidad de la capa lipídica, así como la estabilidad y la regularidad de la película lagrimal.

Con un amplio conocimiento del mercado, una atención personalizada, precios competitivos y distintas facilidades de pago, GX2 se ha posicionado como una de las mejores alternativas para los profesionales de la salud visual que necesitan equipar su gabinete de oftalmología o de optometría.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora