Rutas de Mallorca de Simply Mallorca Guide para descubrir la isla

Excelentes noticias para los exploradores y apreciadores de la belleza de Mallorca. Se ha anunciado recientemente las cuatro rutas de viaje que conforman la guía de viajes digital Simply Mallorca Guide. Estas rutas de Mallorca se han diseñado con el objetivo de facilitar el descubrimiento de los rincones más fascinantes de la isla y permitir vivir una experiencia inigualable.

Ruta 1: Tour Tramuntana & Oeste

La aventura comienza en la grandiosa ciudad de Palma, donde se pueden descubrir los pintorescos pueblos de Puigpunyent, Galilea y Capdellà. La ruta propone una travesía marítima con visitas al puerto de Port d’Andratx, Sant Elm y la isla de Sa Dragonera. De regreso, la ruta ofrece espléndidas vistas costeras y pasajes por Paguera, Santa Ponça y los exclusivos puertos deportivos de Port Adriano y Puerto Portals, finalizando con un merecido descanso en las playas de Palmanova.

Ruta 2: Tour Sureste, Este & Sur

Partiendo de la encantadora Cala d’Or, esta ruta guía a los viajeros a través de los pintorescos pueblos de Santanyí y Ses Salinas, y luego hacia el centro de la isla para visitar el Puig de Randa, Montuïri y Llucmajor. Posteriormente, el itinerario se dirige hacia la costa Este, haciendo escala en Manacor, Porto Cristo y las impresionantes Cuevas del Drach, para finalizar en Sa Coma, Cala Millor y Felanitx.

Ruta 3: Tour Palma y Suroeste

Similar a la Ruta 1, este recorrido comienza también en Palma, pero propone descubrir rincones únicos como los pueblos de Puigpunyent, Galilea y Capdellà, y los encantos costeros de Port d’Andratx, Sant Elm y la isla de Sa Dragonera, volviendo por la costa y disfrutando de las playas de Palmanova.

Ruta 4: Tour Norte & Centro de la isla

Este itinerario invita a explorar el corazón de Mallorca desde Inca hasta Pollença, Cap Formentor y el pintoresco pueblo de Alcúdia. Luego, el recorrido se dirige a Artà, famoso por las Cuevas de Artà, para disfrutar del norte de la isla, incluyendo las playas de arena de Playa de Muro y Alcúdia.

Para aquellos que planean visitar Mallorca, Simply Mallorca Guide es un recurso imprescindible. No solo brinda estas magníficas rutas, sino que también proporciona abundante información útil para planificar el viaje y disfrutar al máximo de la visita.

Además, para los dueños y gestores de negocios locales de Mallorca, Simply Mallorca Guide se presenta como un aliado inestimable. Esta plataforma permite dar a conocer su negocio a turistas internacionales que pronto podrían convertirse en clientes. La guía se distribuye actualmente de manera gratuita en más de 4.000 viviendas vacacionales y 50 hoteles rurales y fincas de agroturismo.

En resumen, ya sea que se trate de un viajero ávido por explorar Mallorca o de un negocio local en busca de mayor visibilidad, Simply Mallorca Guide es un recurso inestimable. Se recomienda aprovechar estas nuevas rutas y comenzar la aventura en Mallorca hoy mismo.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora