La Tía Juana y su amplia carta con variedad de comida mexicana

La cocina mexicana destaca por su fusión de culturas y sus sabores intensos.

En los últimos tiempos, los platos que integran este estilo gastronómico se han popularizado alrededor del mundo. Con respecto a esto, cada vez más consumidores buscan opciones de preparaciones como tacos, chilaquiles, nachos y burritos, entre otras alternativas.

En España, los locales de la cadena La Tía Juana ofrecen una experiencia de comida mexicana auténtica. Esta empresa ha abierto más de 12 restaurantes en ciudades como Madrid, Valencia, Málaga y Murcia, entre otras. Su propuesta permite experimentar un viaje tanto de sabor como visual y sonoro. Esto se debe a que sus salones cuentan con una decoración colorida inspirada en la esencia de Tijuana.

La propuesta gastronómica de La Tía Juana

Estos locales ofrecen un menú que cuenta con múltiples opciones. Entre los platos más populares de la cocina mexicana están los tacos. Se trata de una tortilla de maíz rellena con múltiples ingredientes. A propósito de esto, en La Tía Juana hay 12 opciones de tacos diferentes. Esto incluye alternativas con cerdo cocinado de diversas maneras, pollo y vegetales.

A su vez, los chilaquiles son una preparación que destaca por su generosidad y contundencia. Este plato también incluye tortillas y opciones de carne como pollo o cerdo. Además, esto se sirve con una variedad de salsas, queso, frijoles y salsa mole. En particular, los chilaquiles se caracterizan por su aroma intenso y por una mezcla de especies que ofrece una explosión de sabor.

Además, este plato expresa en buena medida la fusión de culturas representada en la cocina mexicana. Esto se debe a que algunos de sus ingredientes básicos, como el chile o las tortillas, tienen un origen prehispánico. En cambio, otros, como el queso, la cebolla o el pollo, fueron introducidos por los europeos.

Por otra parte, los restaurantes de La Tía Juana cuentan con una amplia oferta de nachos, fajitas y burritos, entre otros platos de comida mexicana. Asimismo, en el menú hay postres y opciones para niños.

La Tía Juana pone a disposición una experiencia 100 % mexicana

El viaje que ofrece esta empresa a sus clientes no se limita solo al disfrute de sabores típicos de esta tradición culinaria. En este sentido, tanto la presentación de los platos como la decoración de los locales recrea el colorido y la alegría que caracteriza a la cultura mexicana.

Para completar, en estos restaurantes es posible pedir una amplia variedad de bebidas exclusivas. Esto incluye una versión especial de la margarita, como se toma en Baja California y alternativas como La Michejuana XXL, que es un barril de cerveza que viene con un toque de lima y un golpe de tequila.

En los restaurantes de La Tía Juana es posible disfrutar de comida mexicana en un ambiente único y especial.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora