Worldline Iberia presenta las nuevas tendencias conversacionales en mensajería móvil en PureMobile 2019

/COMUNICAE/

La evolución de las plataformas de mensajería móvil con la irrupción los nuevos canales sociales y conversacionales (Chatbots)

Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en Medios de Pago y Servicios Transaccionales, presentará su Conversational Platform en 'PureMobile 2019', el Foro Anual de MMA Spain que se celebrará en Madrid el próximo 12 de Junio. La nueva plataforma ofrece la evolución de la mensajería móvil
en los nuevos canales sociales y conversacionales (Chatbots).

Este evento, organizado por la MMA Spain (Mobile Marketing Association), reunirá a profesionales de diferentes sectores para hablar, entre otros temas, de la transformación digital, mobile payment, tendencias e innovación en movilidad. Se debatirá sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil.

Worldline mostrará su nuevo concepto de Plataforma Conversacional, una plataforma que supone una 're-evolución' de la mensajería móvil clásica, incorporando nuevos canales de social-messaging y tecnología de Inteligencia Artificial (Chatbots) que permiten evolucionar del mero envío de mensajes de texto a mantener conversaciones con los usuarios que pueden incluir contenidos multimedia.

Según José María López, Director de Desarrollo de Negocio del Centro de Competencias de Movilidad de Worldline Iberia: «Esta evolución de nuestra Plataforma de Mensajería constituye la respuesta tecnológica a los nuevos hábitos de los usuarios que demandan de las marcas y organizaciones con las que se relacionan una comunicación mucho más ágil y rica en contenidos».

Acerca de Worldline
Worldline [Euronext: WLN] es líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Con la innovación como prioridad para el negocio, las soluciones principales de Worldline incluyen Adquirencia Comercial paneuropea y nacional para negocio online o de manera física, procesamiento seguro de transacciones de pago para bancos e instituciones financieras, así como servicios transaccionales de e-Ticketing para empresas públicas y privadas. Gracias a su presencia en más de 30 países, Worldline es el socio para medios de pago elegido por los comercios, bancos, operadores de transporte, administración pública y el sector industria, ofreciendo servicios digitales de vanguardia. Las actividades de Worldline se organizan en torno a tres ejes: Servicios para Comercios, Servicios Financieros incluyendo equensWorldline y Servicios de Movilidad y Transacciones Electrónicas. Worldline cuenta con casi 11.000 empleados en todo el mundo, con unos ingresos estimados de 2.300 millones de euros anuales. worldline.com.

MediaKit

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora