Globant ficha a Luis Ferrándiz como responsable para España, Portugal e Italia

La compañía tecnológica Globant ha nombrado a Luis Ferrándiz como responsable para la región Sur de Europa, que incluye España, Portugal e Italia, con el objetivo de desarrollar la estrategia y las operaciones de la empresa en la región para «liderar» la expansión de sus capacidades y su presencia en estos tres países.

En comunicado, Globant destaca que Ferrándiz, que reportará al consejero delegado global y co-fundador de la compañía, Martín Migoya, lleva más de 20 años trabajando en negocios digitales, lo que le ha permitido adquirir una «amplia experiencia en transformación, creación e implementación de servicios digitales».

Ferrándiz se incorpora a Globant desde McKinsey, donde desarrolló y dirigió Digital McKinsey en España y Portugal. Anteriormente, trabajó para Telefónica y Yahoo y fundó su propia empresa, AND, fue adquirida en enero de 2015 por KPMG.

Además, el directivo ha desarrollado su carrera como consultor de grandes empresas en los principales sectores económicos, como banca, seguros, comercio minorista, moda, productos de consumo, turismo, energía o infraestructura.

«Nos encontramos ante una oportunidad única para acompañar a las organizaciones a reinventar las formas en que gestionan los negocios. Luis será fundamental para impulsar nuevos modelos que resulten en transformaciones efectivas», ha remarcado Migoya.

Por su parte, Ferrándiz ha remarcado que Globant tiene las capacidades necesarias para lograr «un gran impacto en Europa» en un momento en el que combinar la estrategia de transformación digital con la ejecución «es crucial para seguir siendo relevante» y en el que es «extremadamente importante» contar con un socio tecnológico-digital para desarrollar e impulsar los negocios actuales.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora