KENSINGTON Finest Properties International, el primer paso hacia el éxito en sector inmobiliario

Barcelona es una de las metrópolis más famosas en el mundo, y el sector inmobiliario es uno de sus principales motores económicos. En una ciudad que atrae la inversión, es indispensable que operaciones como la venta y alquiler de viviendas se realice de una manera efectiva.

Es con este propósito que surge KENSINGTON Finest Properties International.

Este franquiciado inmobiliario profesional que trabaja en Barcelona ofrece un programa de colaboración integral. En él, los colaboradores tendrán una relación mercantil en la que su formación teórica y su actividad profesional será de forma paralela, recibiendo una preparación óptima en el sector inmobiliario.

Grandes oportunidades profesionales

Las oportunidades profesionales dentro del sector inmobiliario es muy amplio y en muchos puestos se requiere personal cuya formación haya sido de una forma específica, ya sea en intermediación inmobiliaria, gestión o arquitectura.

En KFPI, el proceso de integración está optimizado. Aquellos que se unan al equipo de la agencia reciben una formación interna de alto nivel, a cargo de entrenadores profesionales de KENSINGTON Academy. Los recién llegados estarán cubiertos bajo la supervisión de estos líderes experimentados, con los que atravesarán un proceso que combine la teoría y la práctica de manera efectiva.

Esta metodología no solo beneficia a la agencia, sino también a los propios colaboradores. Con ella, KFPI es capaz de instruir a las personas, adaptándolos a los puestos vacantes, mientras que colaboran con el desarrollo personal de cada una de ellas dentro del sector inmobiliario.

La relevancia de KFPI dentro del sector inmobiliario

KENSINGTON Finest Properties International es una marca que se ha extendido a nivel global. Con sede en Suiza, posee agencias inmobiliarias en los puntos de interés más grandes del mercado y en cada uno de ellos destaca su profesionalidad, su exclusividad y su atención al cliente.

Uno de los puntos neurálgicos donde está asentado KENSINGTON es en la ciudad de Barcelona. En esta, su misión es ser el intermediario ideal entre comprador y propietario dentro del sector inmobiliario. Esto quiere decir que, además de colaborar en la compra y venta, su labor engloba tareas como la valoración de inmuebles, la organización de visitas, la elaboración de estrategias de marketing para promocionar a los clientes, entre otras cuestiones más.

Sus más de 25 años de experiencia en el sector, en conjunto con su amplia red de especialistas, ha generado un crecimiento exponencial en la agencia. Esto supone una oportunidad inigualable para aquellas personas que quieren dar sus primeros pasos en el mundo inmobiliario.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora