Santander lanza 10.000 Bonos Cultura para 21 establecimientos de la ciudad

La Fundación Santander Creativa (FSC) ha lanzado 10.000 nuevos Bonos Cultura, que por primera vez se canalizarán a través de la plataforma de venta online «El Mercaderío» y estarán disponibles para gastar en 21 establecimientos de la ciudad.

La campaña, que se hace en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio de Cantabria y el Banco Santander, prevé poner a la venta a partir de este miércoles los 10.000 bonos.

Ha sido presentada este martes en un acto celebrado en el cine Los Ángeles, uno de los 21 establecimientos en los que se podrán canjear esos bonos, que subvencionarán un tercio de cada compra.

Teatros, cines, tiendas de discos o librerías serán los establecimientos en los que canjear los bonos, que se podrán gastar también en algunos de los festivales que se celebran en verano en la ciudad.

Como principal novedad, se adquirirán a través de la plataforma de venta online «El Mercaderío», en la que están adheridos varios comercios de la ciudad.

A partir de este miércoles, se puede obtener un máximo de cuatro bonos por persona, que subvencionan cinco euros por cada quince gastados y se podrán utilizar hasta el 31 de diciembre.

Además, durante la campaña, la Cámara de Comercio prestará asesoramiento a cualquiera que no pueda acceder a la plataforma a de venta con un teléfono de asistencia.

En el acto de presentación han participado, además de representantes de los comercios adheridos, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el presidente de la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro y el director comercial de Cantabria del Banco Santander, Francisco Artime.

Igual ha apuntado a que con esta campaña, que suma su octava edición, se «rompen barreras» de acceso a la cultura y ha destacado que puede ayudar a «crear un hábito» y «fidelizar a los clientes».

Por su parte, Piñeiro ha celebrado que la iniciativa «genera un movimiento en el sector de la cultura», porque, según ha indicado, «la gente compra más» que lo que le repercute el propio bono. «Va a generar muchas ventas dentro de este sector», ha augurado.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora