TiendaAzul renueva su gama de lavadoras baratas en su compromiso por el ahorro energético

/COMUNICAE/

Como parte de sus esfuerzos por ofrecer productos de calidad, a buen precio y eficientes en cuanto al consumo de energía, TiendaAzul ha renovado toda su línea de lavadoras

En el extenso catálogo de lavadoras baratas de TiendaAzul aparecen equipos con diferentes capacidades en cuanto tamaño y especificaciones técnicas.

Un elemento que tienen en común todas estas lavadoras es que son de clasificación energética A +++. Esto significa que son aparatos cuyo consumo eléctrico es hasta 50% inferior a otros con un funcionamiento similar. Sin embargo, cuentan con tecnología de vanguardia y las más modernas funciones que incluyen las lavadoras actuales.

Las lavadoras de venta en TiendaAzul permiten establecer distintos programas de lavado, según el tipo de tela y su nivel de suciedad. También tienen distintas funciones para facilitarle la tarea al usuario, como el prelavado, la selección de temperatura y el inicio diferido.

En cuanto a modelos, colores y diseños también hay variedad en la nueva gama de lavadoras baratas de TiendaAzul. Cuentan con aparatos en los clásicos colores blanco y gris, y con capacidades de carga que van desde los 5 kg hasta los 12 kg.

Otra particularidad que se observa en cuanto al diseño es que algunas de estas lavadoras son integrables. Esto quiere decir que traen una especie de tapa o de cubierta en la parte frontal que les sirve como camuflaje o escondite. Este tipo de lavadoras se suelen usar en interiores, sobre todo en las cocinas de los pequeños apartamentos para ahorrar espacio sin que se note un aparato de este estilo dentro de la habitación.

Pero también están los modelos más clásicos con puertas frontales y los de carga superior, cuyo acceso al tambor se encuentra en la parte de arriba de la lavadora.

Otro aspecto destacable de las lavadoras baratas TiendaAzul es la variedad de marcas; existen modelos de fabricantes europeos, asiáticos y norteamericanos, todos ellos con la característica del consumo eficiente.

Lo amplio del catálogo le abre la puerta a usuarios de todo tipo. Ya sea que alguien necesite lavar poca o mucha ropa en cada tanda, en TiendaAzul es posible conseguir una lavadora barata que se ajuste a estos requerimientos.

Y además de lavadoras, TiendaAzul está ofreciendo lavasecadoras. Estos son equipos que cumplen con la función de lavar y de secar la ropa al mismo tiempo. Su principal ventaja es el ahorro de espacio, ya que elimina la necesidad de tener un aparato para cada una de las dos tareas.

Estas lavasecadoras también cumplen con el criterio del bajo consumo eléctrico y están disponibles en una variedad de marcas, estilos y tamaños; todo esto con el afán de que cada consumidor que necesite una lavadora barata y ahorradora, pueda conseguirla en TiendaAzul.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora