La fibra para hogares de Digi de hasta 10 Gbps llega a Navarra, Huesca y Guipúzcoa

Digi ha anunciado la llegada a Navarra, Huesca y Guipúzcoa de su oferta de fibra para el hogar con una velocidad de hasta 10 gigabits por segundo (Gbps) simétricos (subida y bajada), la cual se podrá contratar por 25 euros al mes, según ha informado en un comunicado.

De este modo, la fibra para hogares de Digi (Pro-Digi) está disponible en 35 provincias de España y el servicio ya llega a la totalidad del País Vasco.

«Pro-Digi está disponible en zonas con fibra smart de Navarra, Huesca y Guipúzcoa. De esta forma, los clientes que cuenten con cobertura smart en su zona también pueden disfrutar de hasta 1 Gb de máxima velocidad por 20 euros al mes», ha añadido la empresa.

La contratación de estos servicios se puede realizar a través de la web del operador, en sus puntos de venta, en los puestos de Digi ubicados centros comerciales o por teléfono. Durante el proceso los clientes podrán comprobar si tienen cobertura en su zona.

The post La fibra para hogares de Digi de hasta 10 Gbps llega a Navarra, Huesca y Guipúzcoa first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora