Un ambiente cálido y acogedor con las lámparas de diseño de Pilight Shop

Las lámparas influyen en la decoración de los espacios interiores y exteriores de una casa.

Estos elementos se encuentran en una infinidad de diseños que no solo permiten ofrecer una excelente iluminación, sino también crear ambientes únicos e inigualables.

En la tienda de lámparas Pilight Shop son expertos en iluminación decorativa. La firma pone a disposición una amplia variedad de lámparas e iluminación de diseño ideales para destacar la belleza de cualquier estancia, desde lámparas de diseño modernas para el comedor o salón, hasta opciones adaptadas a las particularidades de las habitaciones o cocina. Todas ellas de algunas de las marcas más reconocidas en el sector.

Cada espacio cuenta con una iluminación

En los hogares, es esencial contar con elementos que aseguren un ambiente cálido, acogedor y, sobre todo, funcional. Por lo que, a la hora de escoger lámparas, es necesario pensar en las diferentes áreas del hogar para conseguir una armonía.

Por ejemplo, las lámparas colgantes suelen colocarse sobre la mesa del comedor, debido a que contribuyen a ensalzarlo. Pero este no es el único lugar donde pueden ubicarse, sino que también pueden instalarse en espacios como sobre la isla de la cocina, los muebles auxiliares o en un pasillo de techos altos.

En cambio, los plafones son perfectos para colocar en techos bajos, donde se hace inviable colocar un modelo de suspensión, aunque también resultan útiles si se quiere conseguir un estilo minimalista. Además, actualmente es posible obtenerlos con un diseño rompedor, con distintas formas para crear un juego luminoso que capte la atención del espacio en cuestión.

En lo que respecta a las lámparas de sobremesa, estas suelen colocarse sobre la mesa de noche, el escritorio o una mesa auxiliar. Las lámparas de pie, por su parte, habitualmente acompañan al sofá o un sillón, para crear un rincón de lectura ideal para los amantes de los libros. Finalmente, los apliques son ideales si se quiere despejar el suelo, las mesillas de noche y auxiliares.

El amplio catálogo de lámparas de diseño de Pilight Shop

En Pilight Shop es posible encontrar todos estos tipos de luces con una gran variedad de opciones a escoger. Cuentan con lámparas de diseño de las mejores marcas, las cuales, además de funcionales, son íconos con respecto al diseño.

Desde el sitio web de la firma es posible acceder a su amplio catálogo, dividido en diferentes categorías para facilitar la búsqueda. Todos sus productos vienen con luminaria LED integrada o con bombillas, para ayudar a decorar y crear un ambiente adecuado a cada estancia del hogar. 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora