Sabadell extiende hasta final de enero la remuneración promocional del 6% de su cuenta online

Banco Sabadell ha decidido ampliar en casi un mes el plazo para contratar su cuenta online y recibir una remuneración de bienvenida de un 6% TIN, según figura en las condiciones de la promoción de la web del banco catalán.

La oferta vencía el 2 de enero, pero la entidad financiera ha decidido extenderla hasta el 29 de enero. Así, los nuevos clientes que decidan contratar una cuenta online recibirán una remuneración del 6% TIN a sus saldos en cuenta durante tres meses.

El saldo máximo a remunerar es de un 20.000 euros. A partir del cuarto mes, la remuneración se sitúa en el 2%. La remuneración del 6% durante un trimestre implica que la TAE durante ese primer año será del 3%.

El período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente –o el primer día hábil siguiente– al alta del cliente.

The post Sabadell extiende hasta final de enero la remuneración promocional del 6% de su cuenta online first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora