Confortauto comienza la campaña de promociones de neumáticos para los viajes de verano

Se acerca la temporada de verano y uno de los puntos claves a tener en cuenta para quienes piensan recorrer las carreteras es poner sus vehículos a punto, con el fin de evitar cualquier tipo de problemática que pueda surgir.

En esa línea, la preparación de los neumáticos tiene una gran relevancia, debido a que se trata de las piezas que tienen contacto directo con el asfalto u otro tipo de superficie y posibilitan una circulación segura, siempre y cuando estén en buenas condiciones.

Una empresa especializada en la temática es Confortauto, que se especializa en la comercialización de neumáticos online. Esta cuenta con una gran variedad de modelos, que se ajustan a los clientes más exigentes del mercado.

Algunas de las mejores promociones del mercado

La calidad de los neumáticos es determinante para la seguridad de los viajeros, aunque se trate de un viaje de corta, media o larga distancia.

En esa línea, los especialistas en el área sostienen la importancia de evaluar algunas cuestiones especiales antes de emprender rumbo, como medir la presión, comprobar la profundidad y verificar el estado del neumático de auxilio.

Teniendo en cuenta esto, Confortauto cuenta con distintos talleres en varias localidades de España, los cuales disponen de especialistas altamente capacitados para verificar el vehículo de manera integral y efectuar la colocación efectiva de los neumáticos.

A eso se le suma que la compañía ofrece la compra de neumáticos online de forma ágil y sencilla, contemplando distintas etapas, como la elección de la pieza, ubicación del taller más cercano, efectuar el pago, selección de la cita para el montaje y recurrir al establecimiento elegido previamente.

Amplia variedad de neumáticos

Con más de veinticinco años en el mercado, Confortauto ha logrado posicionarse como una de las empresas referentes en distribución de todo tipo de neumáticos y accesorios para el vehículo.

Uno de los segmentos destacados es el que corresponde a la temporada de verano, época en la cual existe una mayor cantidad de desplazamientos. Esto no solo se debe al período de vacaciones, sino también a salidas de fines de semana y visitas cortas a pueblos, entre otras cuestiones.

Cabe destacar que para una mayor seguridad en los recorridos resulta clave modificar los neumáticos de invierno por los de verano, es decir, que se adaptan a las altas temperaturas sin sufrir ningún tipo de daño.

El valor agregado para los clientes es que podrán ahorrar dinero, ya que con los neumáticos adecuados al vehículo no se consumirá más combustible.

A eso se le suma la rotación de piezas para disfrutar de descuentos exclusivos en algunas marcas, al mismo tiempo que los costes se ajustan todo lo posible para adaptarse a cada necesidad. Esto hace que Confortauto se consolide como una firma de prestigio sobre la competencia.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora