ZMJ, propietario de SEG Automotive dona 90.000 mascarillas y 10 respiradores a Cantabria

La aportación del grupo chino ZMJ, propietario de la empresa con fábrica en Treto, va dirigida al Servicio Cántabro de Salud

El grupo chino ZMJ, propietario de SEG Automotive, ha aportado 90.000 mascarillas y 10 respiradores a la sanidad cántabra, una mercancía que, desde las instalaciones de la compañía en Treto ,ha facilitado al Servicio Cántabro de Salud. La donación se ha producido después de que su presidente conociese recientemente la región durante una visita que hizo a la fábrica cántabra.

El presidente de ZMJ ha querido hacer esta donación tras conocer la comunidad autónoma en una visita que realizó recientemente a la planta cántabra.

El director económico y de logística de la fábrica de Treto, Markus Littig, y el responsable de logística, Ángel Luis Fernández, han gestionado con el CEO de ZMJ y con el Servicio Cántabro de Salud el envío y entrega de estas mascarillas y respiradores.

«Desde SEG Automotive Spain queremos agradecer la importante donación hecha por ZMJ y sus constantes mensajes de ánimo para superar esta crisis sanitaria», ha señalado la factoría en un comunicado.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora