Rótulos Cecilio Perís apuesta por la sostenibilidad y adquiere la máquina de impresión Mimaki UCJV300

/COMUNICAE/

Rótulos Cecilio Perís, empresa con más de 30 años de experiencia en la industria de la rotulación, consolida su compromiso con la innovación tecnológica y la preservación medioambiental al tomar la importante dedición de integrar la revolucionaria máquina Mimaki UCJV300 a su equipo de impresión. Según la información proporcionada por Cecilio Peris, gerente de la empresa: «la versatilidad y la tecnología empleada por UCJV300, alcanza el equilibrio perfecto entre eficiencia, calidad y sostenibilidad»

Mimaki UCJV300 y su liderazgo hacia la tecnología UV-LED
La máquina Mimaki UCJV300 emerge como líder indiscutible en la vanguardia de la tecnología UV-LED, llevando la calidad de impresión a nuevos estándares y optimizando la productividad ecoeficiente. La utilización de luz ultravioleta en sus procesos de impresión no solo garantiza un secado inmediato y una aceleración en la producción, sino que también aborda problemas recurrentes asociados con pinturas solventes o de látex.

Con una versatilidad sin precedentes, el modelo UCJV300 presenta una amplia variedad de tamaños que abarcan desde las 32 hasta las 64 pulgadas, una velocidad de impresión que alcanza los 277.7 pies cuadrados por horas y la posibilidad única de imprimir y cortar en un solo dispositivo, hecho que simplifica al máximo los procesos y la convierte en la opción perfecta para producciones de alto rendimiento. Además de su destacada productividad, la UCJV300 se distingue por la durabilidad y resistencia de sus impresiones ante la decoloración y posibles arañazos, así como por sus vibrantes colores y nitidez excepcional.

Asimismo, la UCJV300 abraza la ecoeficiencia al adoptar tintas UV-LED con bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles (COV) y certificadas con el distintivo GREENGUARD Gold. Este compromiso con el medio ambiente se traduce en un proceso de impresión que impide la emisión de solventes nocivos con base de carbono durante el secado de la pintura, consolidándose como la opción más respetuosa con el medio ambiente y segura para los trabajadores.

El compromiso de Rótulos Cecilio Perís
En la incansable búsqueda de liderar la innovación en el mundo de la rotulación industrial, Rótulos Cecilio Perís reafirma su compromiso por la excelencia incorporando la avanzada máquina UCJV300 a su equipo de impresión. Esta decisión estratégica no solo demuestra su intención por proporcionar la máxima calidad y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, sino también una clara apuesta por la eficiencia y sostenibilidad en sus producciones.

Esta elección sumamente coherente y con una clara intención de abordar desafíos ambientales al utilizar tintas UV-LED de bajo VOC, reduce considerablemente la contaminación y el riesgo de exposición a productos químicos, además de incrementar la calidad, el rendimiento y conseguir una resolución excepcional en cada una de sus impresiones. 

En definitiva, la decisión de Rótulos Cecilio Perís de integrar la UCJV300 en su equipo de impresión no solo representa un paso firme hacia la vanguardia tecnológica, sino también un firme compromiso con la calidad, la eficiencia y la responsabilidad ambiental en la industria de la rotulación, posicionando a la empresa en la avanzada de un sector que valora la innovación y el respeto por el entorno.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora