El cántabro Ángel Pelayo, nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El nombramiento del primer cántabro en liderar esta institución en democracia será ratificado por el Consejo de Ministros

El Patronato de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha respaldado este lunes 12 de enero por unanimidad la propuesta de Ángel Pelayo como nuevo rector. El nombramiento de Ángel Pelayo como nuevo rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que será el primer cántabro en liderar esta institución en democracia, será ratificado por el Consejo de Ministros.

Así lo ha avanzado la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, en una publicación en la red social X. «Enhorabuena y mucho éxito en esta nueva etapa, en la que desde el Ministerio seguiremos impulsando una universidad pública como la UIMP, al servicio del conocimiento y el progreso», ha señalado.

La responsable de Ciencia, Innovación y Universidades ha dado las gracias también al hasta ahora rector de la institución académica, Carlos Andradas, por su trabajo estos años.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios