¿Cuáles son las principales ventajas del sofá cama de Descansin?

En los espacios pequeños, la versatilidad y comodidad del mobiliario es la clave para aprovechar todas las dimensiones.

Es por ello que muchas personas prefieren un sofá cama de diseño ergonómico y duradero, antes de comprar las piezas por separado.

Como en el mercado se encuentran muchas opciones, Descansin detalla las claves para elegir un sofá cama para usar diariamente. Esta es una tienda online que proporciona el mobiliario adecuado para el descanso, en su catálogo disponen de colchones, almohadas, canapé y sofá cama de excelente calidad.

Guía para elegir un sofá cama de uso diario

Los lugares que reciben invitados constantemente o las estancias pequeñas, suelen optar por mobiliario que sea accesible para las ocasiones sociales y para dormir. Este es el caso del sofá cama, una pieza sumamente versátil que ayuda a optimizar los espacios, mientras proporciona un ahorro significativo.

Al momento de escoger entre todas las opciones que se encuentran en el mercado, surge la duda de cuál es la pieza adecuada. Antes de comenzar a indagar, primero se deben identificar las necesidades de cada espacio, medir las dimensiones del lugar y definir si el sofá cama se va a usar de manera eventual o constante.

Una vez se dispone de esa información, se puede comenzar a buscar un modelo. En este punto se debe tener en cuenta la calidad del material, tanto del sofá como de la cama. También, el mecanismo de apertura y cierre debe ser fácil de usar, al igual que la durabilidad del diseño, la gestión del mantenimiento y que se adapte al estilo de la estancia.

Descansin y las características de su sofá cama de 3 plazas

Entre los diferentes modelos de sofá cama, el de tres plazas es una excelente alternativa, ya que su tamaño lo hace cómodo. Específicamente, el italiano 3 plazas que ofrece Descansin tiene unas medidas de 205 x 110 x 95 cuando está cerrado.

Se trata de un producto fabricado en España, que cuenta con un sistema de apertura que es conocido como italiano; uno de los más fáciles de usar. Para extender el colchón no se debe quitar ningún cojín, en cambio, solo es necesario empujar el respaldo hacia delante.

Los materiales de fabricación de este producto incluyen un armazón de madera de pino, cuyo contenido es impregnado de espuma PUR, y tanto el asiento como el respaldo cuentan con una espuma suave que otorga una agradable sensación al contacto.

Por su parte, el colchón matrimonial es de 140×190 cm de alta calidad y una vez abierto, tiene una profundidad de 210 cm totales.

Para conocer más detalles del sofá cama, así como el resto de productos disponibles en Descansin, se puede ingresar en su plataforma digital.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora