CCOO busca mantener los empleos y reindustrializar la región ante el cierre de Schneider Griñón (Madrid)

CCOO se ha marcado como objetivos mantener el mayor número de empleos, una plan social que garantice el futuro de los colectivos más sensibles y un plan para reindustrializar la comarca ante el cierre de Schneider Griñón (Madrid).

El sindicato ha convocado este jueves una asamblea informativa en la planta de Schneider Griñón a la que acudieron «casi todos los trabajadores», según datos de CCOO.

En palabras de la organización, «la asistencia fue masiva y el apoyo de la organización es total, puesto que acaba de arrancar la negociación del expediente de regulación de empleo con el que la multinacional pretende echar el cierre a la factoría madrileña».

El sindicato ha insistido en que «es prioritaria la recolocación de la plantilla de Griñón, un equipo humano altamente cualificado de un sector en auge».

Durante la asamblea, CCOO se ha puesto a disposición de la plantilla para resolver sus dudas, en un momento muy delicado y lleno de incertidumbres.

También ha trasladado al comité de empresa y a los trabajadores «todo su apoyo, compromiso y dedicación» y ha hecho hincapié en «la necesidad de mantener la unidad para garantizar el futuro del empleo y de la planta».

The post CCOO busca mantener los empleos y reindustrializar la región ante el cierre de Schneider Griñón (Madrid) first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora