DEKRA, primera ITV en poner puntos de carga para vehículo eléctrico

/COMUNICAE/

DEKRA ITV, líder en inspección técnica de vehículos a nivel mundial, ha anunciado un emocionante paso hacia el futuro de la movilidad sostenible al convertirse en el primer operador en España en ofrecer puntos de carga de vehículos eléctricos de forma gratuita

Esta iniciativa histórica se enmarca en el compromiso de DEKRA ITV con la promoción de la movilidad eléctrica, la reducción de las emisiones de carbono en la industria del automóvil y el uso de fuentes de energía renovable, ya que los puntos de carga son alimentados por energía proveniente de las placas solares.

Los puntos de carga gratuitos de DEKRA ITV están ya disponibles en la ITV de Leganés. Esto permitirá a los propietarios de vehículos eléctricos cargar sus automóviles de manera cómoda y accesible al realizar la inspección técnica de sus vehículos.

Josu Otín, Director de DEKRA ITV declaró: «estamos emocionados de liderar el camino hacia un futuro más sostenible al ofrecer puntos de carga de vehículos eléctricos de forma gratuita en nuestras instalaciones. En DEKRA ITV, comprendemos la importancia de la movilidad eléctrica y queremos facilitar la transición hacia vehículos más limpios y respetuosos con el medio ambiente. Nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio de inspección técnica de vehículos de alta calidad y cargar sus vehículos eléctricos sin coste adicional».

Esta iniciativa se suma a la amplia gama de servicios que DEKRA ITV proporciona para promover la seguridad y la sostenibilidad en el transporte. DEKRA ITV seguirá invirtiendo en tecnología y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y contribuir al avance de la movilidad eléctrica en España.

Para obtener cita previa ITV, se puede entrar en la página: https://www.leganesitv.com/cita-previa-itv/

Acerca de DEKRA ITV
DEKRA ITV es una empresa líder en el sector de la inspección técnica de vehículos a nivel mundial. Con una amplia red de centros de inspección en todo el mundo y un compromiso con la calidad, la seguridad y la sostenibilidad en el transporte, DEKRA ITV se esfuerza por proporcionar servicios de alta calidad que promuevan la movilidad sostenible y la seguridad en las carreteras.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora