TCL descubre el futuro del entretenimiento y permite disfrutar de una experiencia completa de gaming

La tecnología del entretenimiento ha venido avanzando a pasos agigantados, ofreciendo a los usuarios dispositivos de la mejor calidad, capaces de reproducir videojuegos y películas sin perder definición o fluidez en el movimiento.

Entre los últimos lanzamientos del momento, se encuentra el televisor y monitor de la marca TCL de la serie C74, el cual cuenta con una dimensión de 55 pulgadas y una resolución de pantalla 4K HDR PRO que permite colores más brillantes e imágenes mucho más realistas.

Última tecnología con una calidad excepcional

Estos nuevos televisores cuentan con una tecnología Quantom Dot de última generación, la cual ofrece una auténtica experiencia cinematográfica gracias a sus más de mil millones de colores y matices. Esto le permite al dispositivo transmitir todos lo colores que pueden captar las cámaras con las que se graban las películas más recientes, manteniendo detalles de luz y profundidad que no pueden reproducir fácilmente otros televisores LED u OLED. Este nuevo modelo de la serie C74 tiene una retroiluminación LED de matriz completa que abarca hasta 220 zonas de superficie, manteniendo un control uniforme de toda la pantalla, sin importar los golpes de luz y sombra que se transmitan.

El TCL C74 cuenta con una imagen más brillante y precisa que las de otros modelos que utilizan filas de LED para iluminar la pantalla. Además, este modelo cuenta con una tecnología Full Array Local Dimming que mejora el contraste y hace que los colores se muestren mucho más vívidos y brillantes, mientras maximiza las luces altas y bajas del televisor.

Videojuegos más dinámicos y realistas

Para los gamers, este televisor ofrece una experiencia inmersiva de juego, ya que cuenta con una capacidad de respuesta avanzada que permite la transmisión fluida de videojuegos en consolas de alta tecnología u ordenadores. El Televisor TCL C74 dispone de un componente HDMI 2.1, ALLM, 144Hz VRR y 120Hz VRR soportados, el cual se complementa con un acelerador de juegos de 240Hz que permite una acción más fluida y una latencia mínima que facilita la activación de comandos al jugar sin conexión o en línea.

El sonido también es una de las características más potentes de este televisor, ya que cuenta con una tecnología envolvente Dolby ATMOS que fortalece atmósferas sonoras, tanto en películas como en videojuegos, localizando sonidos con precisión tridimensional y de rápida reacción ante los productos audiovisuales transmitidos. Esta capacidad de captar el sonido de forma rápida y precisa se articula a las características de la imagen Dolby Vision™, creando experiencias cinematográficas de alta calidad.

Todos los televisores de la serie C74 son compatibles con las plataformas de streaming más utilizadas por los usuarios y son capaces de gestionar las herramientas de Google TV que permiten la reproducción de películas en alta definición, así como la administración de herramientas de reunión de Google Meet con videollamadas de mejor calidad. Por este motivo, TCL recomienda a sus usuarios adquirir uno de los dispositivos más completos y versátiles que se han lanzado al mercado.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora