Se amplía la oferta televisiva de OROC +Media con la incorporación de LaLiga Hypermotion

La empresa de telecomunicaciones OROC Fibra y Móvil ha dado un paso adelante en su compromiso de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia televisiva con el lanzamiento de nuevos paquetes temáticos. Entre las novedades más destacadas se encuentra LaLiga TV Hypermotion, un canal dedicado exclusivamente al fútbol que lleva la emoción del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División a millones de hogares.

Con el objetivo de brindar una amplia gama de opciones de entretenimiento para toda la familia, OROC +Media ha diseñado dos paquetes base:

OROC +Media BÁSICO (3 euros al mes): Este paquete ofrece a los usuarios más de 80 canales de televisión, que incluyen nacionales, regionales, locales, documentales, cine, series, cocina, música, deportes, viajes y una variedad de contenidos para satisfacer todos los gustos. Desde los amantes de la música hasta los aficionados a la cocina o los fanáticos del deporte, este paquete es una opción asequible y versátil para todos.

OROC +Media SUPERIOR (10 euros al mes): Este paquete, que incluye todos los canales del paquete Básico, lleva la experiencia televisiva a otro nivel al introducir LaLiga TV Hypermotion. Tres canales de fútbol diseñados específicamente para los apasionados seguidores del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, ofreciendo una cobertura inigualable y momentos inolvidables para los fanáticos del deporte rey.

Además de estos paquetes base, OROC +Media permite a los usuarios personalizar su experiencia televisiva aún más con paquetes adicionales:

OROC +Media CAZAPESCATOROS (2,5 euros al mes): Para los amantes de la naturaleza, la caza y la pesca, este paquete adicional ofrece una amplia gama de contenidos relacionados con la caza, la pesca, la fauna y la vida al aire libre. Asimismo los aficionados a la tauromaquia encontrarán su paraíso en este paquete adicional, que proporciona acceso a programas relacionados con los toros.

OROC +Media ADULTOS (2,5 euros al mes): Los adultos que buscan entretenimiento exclusivo pueden añadir este paquete a su suscripción, que ofrece contenido para adultos en un ambiente discreto y seguro, con control parental.

Los nuevos paquetes temáticos de OROC +Media están diseñados para satisfacer una amplia variedad de intereses, desde el deporte hasta la naturaleza y el entretenimiento para adultos, todo ello a precios competitivos. El lanzamiento de LaLiga TV Hypermotion es especialmente emocionante para los fanáticos del fútbol, ​​ya que brinda una experiencia única para seguir cerca del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División.

Para obtener más información sobre los paquetes temáticos de OROC +Media y LaLiga TV Hypermotion, hay que visitar el sitio web oficial de la compañía o ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora