Meliá firma dos nuevos hoteles en Tailandia, uno de ellos de la marca de lujo Paradisus

Meliá Hotels International continúa ampliando su presencia en Asia con la firma de dos nuevos hoteles en Tailandia, el Paradisus Pattaya Jomtien Beach y el Meliá Pattaya City, que se suman a los cuatro establecimientos ya operativos en el país, según un comunicado.

Estos dos hoteles son fruto de la colaboración con Asset World Corporation (AWC), grupo inmobiliario en Tailandia con el que la compañía española comparte diversos proyectos en el país.

En primer lugar, el Paradisus Pattaya Jomtien Beach contará con 690 habitaciones con vistas al océano en la costa de Pattaya, mientras que los espacios del resort dan especial protagonismo a los elementos naturales y al entorno en el que se ubica. Su apertura está prevista para 2028. Además, también dispone de una gran oferta gastronómica, un gimnasio, un spa, un centro de convenciones y diferentes espacios para reuniones y eventos.

Por otro lado, el Meliá Meliá Pattaya City, espera abrir sus puertas a finales de este año tras una completa reforma de las instalaciones del, hasta el momento, hotel Grand Sole Pattaya.City espera abrir sus puertas a finales de este año tras una completa reforma de las instalaciones del, hasta el momento, hotel Grand Sole Pattaya.

También en la ciudad de Pattaya, este hotel contará con 234 habitaciones. Entre las novedades que presentará el nuevo establecimiento destaca la apuesta por una oferta gastronómica basada en el mar, además de nuevos bares, espacios MICE, así como con club infantil y gimnasio.

Para el presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume, estos dos nuevos proyectos no solo suponen la continuación de su expansión en Tailandia, también un «nuevo hito» en su colaboración con el grupo AWC.

«Además, tras el éxito de nuestras marcas llevadas al destino junto a AWC a través de los hoteles Meliá Koh Samui, Meliá Chiang Mai e INNSiDE by Meliá Bangkok Sukhumvit, estamos seguros de que Paradisus by Meliá será todo un éxito en el país», ha añadido en el comunicado.

The post Meliá firma dos nuevos hoteles en Tailandia, uno de ellos de la marca de lujo Paradisus first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora