Aena convoca junta de accionistas para el próximo 18 de abril

(EUROPA PRES)

El consejo de administración de Aena ha aprobado la convocatoria de la junta general ordinaria de accionistas de la compañía para el próximo día 18 de abril en Madrid.

Según comunicó el gestor aeroportuario español este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la junta que se celebrará en el aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez Madrid-Barajas tratará entre otros temas la aprobación de las cuentas anuales de la compañía, así como su informe de gestión.

También se votará la reclasificación de reservas de capitalización a reservas voluntarias así como el informe de sostenibilidad y la gestión social de la compañía al ejercicio cerrado de diciembre de 2023.

Asimismo durante la junta se votará la ratificación de nombramiento por cooptación y la reelección de tres consejeros (Beatriz Alcocer, Angel Faus y Ainhoa Mornodo), así como el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros correspondiente a 2023 y el informe actualizado del plan de acción climática.

La junta se celebrará en modalidad mixta es decir se posibilita la asistencia presencial de los accionistas que así lo deseen, o bien de modo telemático.

The post Aena convoca junta de accionistas para el próximo 18 de abril first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora