Cantabria registra otra jornada sin nuevos contagios y bajan a 37 los casos activos

Hay un hospitalizado menos y 29 curados más

Cantabria no ha registrado ningún nuevo caso de coronavirus en la última jornada, en la que tampoco ha habido ningún paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y de nuevo no ha habido ningún fallecido.

Según los últimos datos de la Consejería de Sanidad actualizados hasta la pasada medianoche, el número de casos activos en la comunidad ha bajado a 37, dos menos que ayer, y de ellos, cinco se encuentran hospitalizados (uno menos) y 32 en aislamiento domiciliario (otro menos).

El número total de positivos acumulados en la región desde que comenzó la pandemia asciende a 3.017, que son 27 más que ayer, diagnosticados a través de test de anticuerpos. Del total de casos acumulados, 2.345 han sido detectados mediante pruebas PCR (ningún aumento con respecto al día de ayer) y 672 a través de test detección anticuerpos (27 más).

Mientras tanto, la cifra de curados se sitúa en 2.771 personas, 29 más que en la jornada anterior, lo que representa el 92 por ciento del total, y los fallecidos se mantienen en 209.

El total test realizados en la comunidad autónoma asciende a 84.566 (131 más), lo que representa 14.548 por 100.000 habitantes, según la estadística de Sanidad.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora