Clínica Mompía se transforma en Hospital Mompía tras una inversión de 850.000 euros

Clínica Mompía, hospital privado de referencia en Cantabria perteneciente al Grupo AXA-Igualatorio, es ya Hospital Mompía, un paso más en su plan de transformación y modernización que le permitirá reforzar su posicionamiento en el sector de la salud privada. Este cambio, además de poner el acento en el cumplimiento de todos los requisitos legales como centro destinado al diagnóstico médico y tratamiento de los pacientes, supondrá la mejora de sus instalaciones sanitarias y dará un impulso a su carácter docente, de la mano de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

“Queremos potenciar nuestro liderazgo en la asistencia privada en Cantabria y consolidarnos como la potente infraestructura sanitaria que somos en el resto del país”, señala el director general de Hospital Mompía, Pablo Corral.

El mejor Hospital Mompía en 2023

Pero esta evolución va más allá de una remodelación de su imagen de marca. Es el comienzo de un ambicioso proyecto que supondrá una inversión de más de 850.000 euros destinados a modernizar la zona de Urgencias y otras infraestructuras, equipamientos y pruebas diagnósticas, reforzando así la calidad de todos sus servicios sanitarios.

“Este plan de mejora nos va a permitir ofrecer a clientes, colaboradores y profesionales médicos mayor valor y una experiencia diferencial y más próxima” afirma el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral. “Queremos seguir dando el mejor servicio y responder a la confianza que miles de clientes depositan en nosotros cada día”, añade.

Ya se han iniciado las obras de ampliación y reforma en Urgencias para mejorar la eficiencia en el tratamiento, la privacidad de los pacientes y la comodidad de los familiares. Con una duración estimada de 6 meses, se ejecutarán en varias fases para mantener la prestación del servicio asistencial en todo momento. También ha comenzado la reforma de las habitaciones del hospital y se irán cumpliendo, a lo largo de los próximos meses, los distintos hitos que contempla este plan de modernización.

Nueva imagen

Un paso más en esta nueva etapa es el cambio de imagen de Hospital Mompía con nuevo logotipo y una página web que dará mayor visibilidad a los profesionales médicos que integran la compañía, además de mejorar la seguridad, la navegación y la experiencia de los usuarios.

“Nuestro objetivo es que los pacientes tengan la mejor experiencia con Hospital Mompía, también en el entorno digital”, afirma Pablo Corral.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora