Junts acuerda con el Gobierno facilitar la vuelta de las empresas a Cataluña y eliminar el IVA del aceite

Junts asegura haber acordado con el PSOE su abstención en los decretos del Gobierno a cambio de medidas como modificar la ley de sociedades para facilitar la vuelta de las empresas a Cataluña y establecer un tipo 0 en el IVA del aceite.

Según han explicado desde la formación, esta abstención se va a producir tras alcanzar con los socialistas un acuerdo en el que se incluye también la delegación integral de las competencias de inmigración en la Generalitat y la publicación inmediata de las balanzas fiscales.

Otro de los puntos del acuerdo es la reforma de la ley de sociedades de capital para revertir el real decreto del PP en 2017 con el fin de facilitar la vuelta de las empresas a Cataluña por el procés .

También han pactado con el Gobierno la supresión del artículo 43bis de la ley de Enjuiciamiento Civil que a su juicio ponía en peligro la amnistía.

((((((( SEGUIRÁ AMPLIACIÓN )))))))

The post Junts acuerda con el Gobierno facilitar la vuelta de las empresas a Cataluña y eliminar el IVA del aceite first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora