Ciudadanos reune su nuevo comité autonómico

El nuevo Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria ha celebrado su primera reunión una vez finalizado el proceso a través del que se ha renovado la estructura, con la elección de los nuevos coordinadores de las agrupaciones.

Un total de 20 miembros que, según su líder, Félix Álvarez, están «dispuestos a trabajar sin descanso para fortalecer y ampliar el espacio político de centro y moderado que reclaman miles de cántabros».

En este primer encuentro, telemático por las restricciones sanitarias, han sido elegidos los cuatros miembros del Comité que, junto al coordinador y los secretarios de Organización, Rubén Gómez; Comunicación, Esther Merino y Acción Institucional, Diego Marañón, formarán la Junta de Directiva de este Comité.

Así, Rosa Palacio, como encargada de Áreas y Programas; Rafael Sebrango, como responsable de Relaciones Institucionales; José Antonio Cuevas, en Finanzas y Agustín Prieto, secretario del Comité, fueron las personas elegidas.

Álvarez -quien ha dado la bienvenida a todos los miembros del Comité y les ha hecho llegar su «agradecimiento» por el «compromiso, esfuerzo y responsabilidad» demostrados- ha subrayado que «han sido tiempos difíciles para el partido», especialmente por la situación económico-sanitaria actual, lo que «ha dilatado», ha dicho, la renovación de las estructuras».

«Pero aquí seguimos y aquí vamos a seguir», ha enfatizado el coordinador de Cs en la reunión del Comité Autonómico, para incidir en que Cantabria «necesita un partido que aglutine a todos aquellos que creen en la centralidad, en la moderación y en un proyecto que ponga por encima de su ombligo el bienestar de todos los cántabros».

«Este Comité Autonómico tiene que ser el alma del partido en Cantabria, tiene que recoger las diferentes sensibilidades y dar voz a los afiliados y simpatizantes, que son nuestro músculo y nuestra fuerza, y tiene que encargarse de diseñar y desarrollar una estrategia que vele por el futuro de nuestra región», ha defendido Álvarez ante los miembros del máximo órgano interno de Cs en la región, a quienes ha trasladado, además, que «vivimos uno de los momentos más difíciles de nuestra historia reciente y trabajar para salir de esta situación tiene que ser nuestra prioridad».

Por último, Álvarez ha hecho hincapié en la «capacidad» de la formación naranja, tanto a nivel autonómico como estatal, a la hora de «dialogar y llegar a acuerdos» en el contexto de esta pandemia «tan dolorosa». «Hemos tomado todas las decisiones pensando en el interés general, sin valorar el coste que nos podría suponer», ha concluido el líder de Cs en Cantabria.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora